Nicholas Boothman pasó más de dos décadas estudiando las formas en que los seres humanos se conectan, comunican y colaboran.
Hoy en día, ha sido llamado "uno de los principales expertos en la comunicación cara a cara en el mundo" por John Tierney en el New York Times. Mateo la revista The Economist Obispo lo llama "verdaderamente inspirador", y Good Morning America, dice, "Su libro es mi Biblia."
A la manera antigua y fotógrafo publicitario que se ocupan de cientos de caras nuevas a la semana para los clientes como AT & T, Revlon y Coca-Cola que ahora muestra las empresas de todo el mundo cómo conectar de forma natural y fomentar la confianza, a partir de las primeras impresiones de relaciones duraderas, y todos los comunicación en el medio.
Sus dos primeros libros, Cómo hacer que personas como usted en 90 segundos o menos y Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos han sido traducidos a más de 20 idiomas.
Él ha enseñado su técnica revolucionaria de "Rapport por diseño" a las corporaciones, colegios y universidades de todo el mundo, incluyendo tanto la Universidad de Harvard y escuelas de Negocios de Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario