domingo, 31 de octubre de 2010

Cooperar y Conectar

Nicholas Boothman ha pasado más de dos décadas estudiando las formas en que los seres humanos se conectan, comunican y colaboran a través de trabajo en equipo. A la manera antigua y fotógrafo publicitario que se ocupan de cientos de caras nuevas a la semana para los clientes como AT & T, Revlon y Coca-Cola que ahora muestra las empresas de todo el mundo la manera de aumentar las ventas de forma natural de conexión y construcción de la confianza, a partir de las primeras impresiones de relaciones duraderas, y toda la comunicación en el medio.

Hoy en día, ha sido llamado uno de los principales expertos en la comunicación cara a cara en el mundo por John Tierney en el New York Times. Matthew Bishop en la revista The Economist le llama "verdaderamente inspirador".

Sus dos primeros libros, Cómo hacer que personas como usted en 90 segundos o menos y Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos han sido traducidos a más de 20 idiomas y sus programas están a cargo de instructores con licencia en América del Norte, Europa y Asia .

clientes Nicholas Boothman incluyen: Ernst & Young, Bank of America, EE.UU. Departamento de Justicia, de Arizona State University, Harvard Business School, Cognos, RE / MAX, el Banco Nacional, Sony, Merrill Lynch, Deloitte, Johnson & Johnson, Manulife, HSBC Bank , la Asociación Médica Americana, Hertz Corporation, IBM, General Motors, y muchos otros.


Lo que Nicholas Boothman Acerca de las conversaciones:

Un orador muy entretenido, Nicholas Boothman ha presentado su revolucionaria técnica de "Rapport de diseño para empresas, corporaciones, gobiernos y universidades de todo el mundo. Si usted es un empleado, un gerente, o el jefe, una gran parte de su éxito depende de lo bien que se conecte con otras personas. Esto no es un talento innato, sino una habilidad que se puede enseñar. En su presentación ante su grupo, Nicholas responder a la pregunta: "¿por qué es más fácil llevarse bien con algunas personas que con los demás. A lo largo de la manera en que se ofrecerá a los asistentes las herramientas necesarias para ayudarlos a conectarse de inmediato a sus clientes, compañeros de trabajo, los gerentes y subordinados.

conferencias magistrales interactivas Nicholas Boothman y talleres tendrán su grupo risa y la conexión de unos con otros mientras aprenden y retienen las habilidades que impactar dramáticamente sus ventas, la productividad y potencial de liderazgo.

Los temas más populares son:

Si usted realmente Conexión?
No importa si usted está funcionando un imperio de TI, la gestión de una cadena hotelera, o la concesión del Estado de la Unión, la gente tiene que sentir "Confío en ti, que tenga sentido, y me mueve." La mayoría de las personas se pueden conectar en uno de estos niveles, algunos en dos. Los grandes líderes de conexión en los tres.

Las oportunidades están en todas partes y siempre vienen en la forma de personas. Sin embargo, los grandes líderes saben que todo el mundo no es lo mismo - el lugar de trabajo se compone de muchos tipos de personalidades. El hecho de no construir la confianza y simpatía en el primer contacto con estas personalidades diferentes pueden ser insuperables, mientras que las recompensas de la conexión y comunicación con la confianza, la claridad y el impacto emocional con todo tipo de personas son casi incalculables.

Los grandes líderes saben cómo proyectar optimismo, la confianza y la credibilidad a través de su lenguaje hablado y corporal. Ellos saben cómo capturar la imaginación e inspirar a la cooperación con simples palabras y las imágenes mentales. Un gran líder sabe cómo identificar y motivar a los diferentes tipos de personalidad (incluido el propio) para hacer que todos estén en el mismo equipo.

Primeras impresiones y conversación
Te guste o no, la gente decide cómo se sienten acerca de usted en los primeros dos segundos de verte, o al oírte, si está en el teléfono. Si la confianza y como usted, que inconscientemente tendemos a ver lo mejor de ti y buscar oportunidades para decir que sí. Si no confían y como tú, es todo lo contrario.

Comunicación y Cooperación
Sin la comunicación, la cooperación es imposible. El elemento más importante de la colaboración es la manera en que inconscientemente usan lenguaje hablado, y el cuerpo, el lenguaje para motivar, y desmotivar a nosotros mismos ya los demás. Lo que diferencia a una cultura empresarial productiva además no es sólo su capacidad para generar confianza y respeto, pero la forma en que utiliza un lenguaje abiertamente a compartir información, el compromiso de ganar y hacer que la gente trabajar juntos.
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