domingo, 31 de octubre de 2010

Nicholas Boothman: Creación de 10 Segundo Comercial

Nicholas Boothman: Creación de 10 Segundo Comercial
¿Qué entiende usted que los demás no? ¿Qué es lo que ofrecen otros no?

¿Cuál es su ventaja competitiva? ¿Cuál es su propuesta única de venta? ¿Qué te hace tan sorprendente?

Difíciles pero importantes preguntas --- ---. Una vez que descubra las respuestas, ¿cómo expresar lo que hagas a los demás? En un "discurso del elevador"? Una cita histórica? Un lema?

En un guión de 10 segundo comercial.

Esta es una de las muchas ideas prácticas de Nicholas Boothman en Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos. Como un ex fotógrafo de moda y la publicidad, Nicholas conoce clara, concisa comunicación.

Gratis por tiempo de uso
¿No son caros los anuncios? No esta vez. Eres el creador. Tiempo de uso es libre: usted entrega su anuncio en vivo. Para un público tan pequeño como una sola persona. Por supuesto que puede grabar su creación, pero que no es necesario.

Los componentes de su comercial
Su segundo socio comercial de 10 respuestas a tres preguntas:

1. ¿Qué hacer?
2. ¿A quién sirve?
3. ¿De qué manera lo que hacen la vida de sus clientes mejor? [Beneficios]

¿Qué diferencia hace usted? Lo que es importante para sus clientes? ¿Qué quieren? ¿Qué hacer por ellos?

Elaboración de su comercial requiere tiempo para redactar y revisar. ¿Qué crees que entender y entregar pueden diferir de lo que piensan sus clientes a entender y cumplir. Por ejemplo, usted puede pensar que usted está vendiendo un coche cuando el cliente piensa que está comprando la libertad o una cabina telefónica Bluetooth o una sala de conciertos móvil.

Iterar
Durante meses, he sido yo la marca como un actuario de marketing con una pasión por la simple. A pesar de los estereotipos concisa y desafiante, esta frase no responde a las tres preguntas. En particular, no está claro por qué esto importa a los clientes. Aquí son más recientes, sin pulir obras en curso

* Yo me transformo riesgo financiero en la paz de la mente para los canadienses ricos
* Ayudo a su vez el riesgo en una oportunidad para las familias y dueños de negocios
* Ayudo a los ricos ver los frutos más allá de riesgo utilizando la ciencia actuarial y conocimiento empresarial

Otros beneficios
¿Otros tienen dificultades para la introducción de usted? Su comerciales a corto pueden ayudar a su anfitrión decir lo que quiere transmitir la memoria. Esto le da más control sobre su marca. Mucho mejor que se están introduciendo simplemente el título de su empresa.

Anuncios de forma repetida para obtener recordado. Que sutilmente pueden incluir su anuncio en su presentación varias veces para lograr un resultado similar. Esto también le da a su audiencia de una manera fácil de decirles a otros acerca de usted.

Algunos anuncios que se sienta como cambiar la estación lo más rápido posible. Es por eso que usted quiere que su creación a tener un gancho y un punto, pero ninguna presión para comprar. Usted sabrá que usted tiene un ganador cuando su público le pide que les diga más.

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