domingo, 31 de octubre de 2010

Michelle Nielsen - Crear realidad con la mente 1/4

Paso 4-WEBINARIO DE LOS MAESTROS MANIFESTADORES-

Paso 1.WEBINARIO DE LOS MAESTROS MANIFESTADORES-PASO 1

Paso 2-WEBINARIO DE LOS MAESTROS MANIFESTADORES

Compartir una Visión : Que nos parezca Grande

Pensar grande
Ir paso a paso

Los Equipos : han de ceer y confiar en su Proposito

Una vez detallada y acordada la hoja de Ruta
La gente a de describir con claridad la hoja de ruta

Fase Espiritual o Cuantica

Alinear Energia Interior
Conexión Mistica
Visualiza lo que quieres cada día

Hay que Actuar para Atraer y Crear lo que quieres: Actuar

La clave es la Actuación Alineada
Saber a lo que jugamos

Primer Paso: Saber lo que quieres

Segundo paso: Define lo que quieres con mucho detalle
Tercer paso: Crea un Poter o Collage para Visualizar lo que quieres

El Equipo : La clave para obtener Resultados

¿Qué es el trabajo en equipo?

competenciaEl trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto. Un equipo responde del resultado final y no cada uno de sus miembros de forma independiente. Cada miembro del equipo es responsable de uno o varios cometido y sólo si todos ellos cumplen su función será posible sacar el proyecto adelante.

"El trabajo en equipo no es simplemente la suma de aportaciones individuales"

Un grupo de personas trabajando juntas en la misma materia, pero sin ninguna coordinación entre ellos, en la que cada uno realiza su trabajo de forma individual y sin que le afecte el trabajo del resto de compañeros, "no forma un equipo". Por ejemplo, un grupo de dependientes de un gran almacén, cada uno responsable de su sector, no forman un equipo de trabajo.

Un equipo médico en una sala de operaciones (cirujano, anestesista, especialista cardiovascular, enfermeras, etc.) sí forman un equipo de trabajo. Cada miembro de este equipo va a realizar un cometido específico; el de todos ellos es fundamental para que la operación resulte exitosa y para ello sus actuaciones han de estar coordinadas.



El trabajo en equipo se basa en las "5 c"


Complementariedad: cada miembro domina una parte determinada del proyecto. Todos estos conocimientos son necesarios para sacar el trabajo adelante.

Coordinación: el grupo de profesionales, con un líder a la cabeza, debe actuar de forma organizada con vista a sacar el proyecto adelante.

Comunicación: el trabajo en equipo exige una comunicación abierta entre todos sus miembros, esencial para poder coordinar las distintas actuaciones individuales.

"El equipo funciona como una maquinaria con diversos engranajes; todos deben funcionar a la perfección, si uno falla el equipo fracasa"

Confianza: cada persona confía en el buen hacer del resto de sus compañeros. Esta confianza le lleva a aceptar anteponer el éxito del equipo al propio lucimiento personal.

Cada miembro trata de aportar lo mejor de si mismo, no buscando destacar entre sus compañeros sino porque confía en que estos harán lo mismo; sabe que éste es el único modo de que el equipo pueda lograr su objetivo. Por ejemplo:


En una operación de trasplante todos los especialistas que intervienen lo hacen buscando el éxito de la operación. El cirujano no busca su lucimiento personal sino el buen hacer del equipo. Además, si la operación fracasa poco va a valer que su actuación particular haya sido exitosa.

Compromiso: cada miembro se compromete a aportar lo mejor de sí mismo, a poner todo su empeño en sacar el trabajo adelante.

La organización (empresa, universidad, hospital, etc) asigna a un equipo la realización de un proyecto determinado: El equipo recibe un cometido determinado, pero suele disponer de autonomía para planificarse, para estructurar el trabajo.
El equipo responde de los resultados obtenidos pero goza de libertad para organizarse como considere más conveniente. Dentro de ciertos márgenes el equipo tomará sus propias decisiones sin tener que estar permanentemente solicitando autorización a los estamentos superiores.

Ejemplos de trabajo en equipo:

Ante la sustitución de diversas monedas europeas por el euro en el año 2000, las entidades financieras formaron equipos de trabajo encargados de dirigir todo este complicado proceso. En él se integraron especialistas de diversas ramas (negocio puramente bancario, informáticos, auditores, juristas, especialistas de organización y marketing, etc.). La misión de estos equipos era coordinar todo este proceso de cambio que afectaba a aspectos muy diversos de la actividad bancaria.



Las consultoras funcionan con equipos de trabajo; cuando acometen un proyecto constituyen un equipo al frente del cual hay un jefe o coordinador y en el que se integran especialistas de las áreas implicadas (informáticos, economistas, fiscalistas, etc.). En su desempeño no cuenta el buen trabajo individual de cada uno de ellos, sino la labor del equipo en su conjunto.



Los sistemas de mercadeo en red también es un claro ejemplo de trabajo en equipo, donde el éxito de un emprendedor está completamente ligado al éxito que obtenga cada miembro de su red y al mismo tiempo cada miembro de la red de estos. Si eres una persona a la que le gusta ayudar a otras personas, estoy seguro que esta nueva forma de sistema de negocios << El Mercadeo en RED >> es para ti. Si ayudar a otras personas no es uno de tus objetivo quizás El Mercadeo en Red no sea un buen negocio para ti.

La Doctora Michelle Nielsen

Michelle Nielsen, DC
Doctor de Chirpractic

La Michelle Nielsen, DC, de nacionalidad canadiense, estudió durante seis años en la Universidad de Portland y, se graduó como doctora Quiropráctica en 1992.

Fue invitada a colaborar en una importante clínica de Australia. Durante los dos años de su estancia, aprendió nuevas técnicas tales como

- SACRO OCCIPITAL TECHNIQUE (SOT)
- GONSTED
- THOMPSON
- ACTIVATOR METHODS
- CHIRONICS
- POWERFUL PRACTICES

Después de su experiencia laboral en Australia decidió viajar a Europa para ampliar sus conocimientos quiroprácticos. Trabajó en diversas centros quiroprácticos durante dos años en Londres, Escocia e Irlanda.

Título para hacer prácticas en:

Australia, Ireland, England,USA (California y Hawaii), Scotland, Spain.
Miembro de las diversas asociones:

AEQ (Assoc. Español Quiropráctica)*
APQE (Assoc. Pro-Quiropráctica Española)
ICA (Int´l Assoc. de Quiropráctica)
ECU (European Chiropractic Union)*
CQ (Concepto Quiropráctico)
EWBA (European Women´s Business Assoc.)

"Habiendo sido yo misma una paciente quiropráctica, por un período de diez años, conozco perfectamente los beneficios de esta práctica y, por ello, quiero compartir mis conocimientos y aptitudes aquí en España," dice la Michelle Nielsen.

El trabajo del quiropráctico es localizar las zonas de la columna que están afectadas por una SUBLUXACIÓN VERTEBRAL. Esto se hace por medio de exámenes físicos, pruebas ortopédicas y neurológicas,termografías y EMG (Electromiografía).

El Equipo es capaz de Crear su Realidad y no hay Limites

Michelle Nielsen: "El poder de la intención sanó a mi hijo"
Se define como una creadora de realidades
Entrevistas - 20/11/2008 9:01 - Autor: Gaspar Hernández - Fuente: El Periódico
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Etiquetas: ley, atraccion, realidades, meditacion, milagros, dios, inteligencia, universal
Michelle Nielsen
Foto: JOSEP GARCIA
Michelle Nielsen
Foto: JOSEP GARCIA

Usted aplicó la llamada ley de la atracción a su hijo.

Sí. Prefiero decir que creo mis realidades. Mi hijo nació tres meses prematuro, en condiciones dramáticas, pesando 800 gramos. Los niños que nacen tan pequeños a veces pueden tener problemas cuando empiezan a desarrollarse. El médico nos dijo que podría sufrir parálisis cerebral o problemas neurológicos, y ser sordo, ciego o mudo.

Unas expectativas durísimas.

Sí, y una bomba de relojería, porque nunca sabes cuándo puede frenarse su desarrollo, hasta que sucede. A los 4 años casi no hablaba, de- cía cuatro palabras y tartamudeaba hasta 20 veces para pronunciar una palabra tan simple como leche. La profesora me dijo que no progresaba, que andaba como un bebé y que se pasaba el rato mirando el cielo, sin jugar con el resto de los niños. No podría seguir en aquella escuela. Yo estaba destrozada.

¿Y qué hizo?

Un día, practicando mi meditación diaria, se me ocurrió usar el sistema para crear realidades que hacía 10 años que investigaba. Es el mismo sistema que he usado para conseguir todo lo que he conseguido en mi vida.

¿Por ejemplo?

Un buen negocio, una buena casa o un buen marido.

(...)

Lo puse en práctica y, al cabo de muy poco, empezaron las mejorías. Mi hijo paró de tartamudear y se convirtió en uno más. Pasó de curso, pero, como en el colegio no se lo creían, lo mandaron al psicólogo. Las pruebas fueron excelentes. Ahora está muy bien. ¡Habla tres idiomas a la perfección! Hace deporte, dibuja y es como cualquier otro chico. Ningún médico creía que eso fuera posible. Puedo afirmar que el poder de la intención sanó a mi hijo.

¿Cree en los milagros, o en Dios?

La palabra Dios tiene mucha carga y es limitada. Creo que hay algo, una inteligencia universal. El mundo no se creó por casualidad.

Los críticos con discursos como el suyo dicen que es peligroso, porque nos lleva a creer que todo depende de nosotros, incluso las desgracias.

A todo el mundo le pasan cosas malas. Ante los traumas, uno puede cambiar su actitud ante la desgracia. Si te ocurre algo malo y te quedas instalado en ello en vez de intentar superarlo, vas a atraer más negatividad.

Resuma su método.

Bebe de todas las tradiciones, pero no lo he inventado yo: solo lo he investigado durante 10 años. Sirve para conseguir todo lo que uno quiere en la vida. La idea es usar todo el cerebro, y no solo nuestra parte ana- lítica, que es la que la sociedad potencia. Al final de su vida, Albert Einstein se consideraba más artista que científico. Él es un buen ejemplo de alguien que utilizaba todo su cerebro.

¿Cuál es el primer paso?

Saber lo que queremos y pedirlo con claridad. Hay muchas personas que quieren ser felices, pero cuando les preguntas lo que quieren de la vida, te dan respuestas muy generales. Hay que especificar lo que quieres exactamente. Y entonces lo visualizamos, aunque la petición parezca desmesurada.

¿Pide usted de todo?

Sin duda. Ya le he contado el ejemplo de mi hijo. A partir de ahí, nos despreocupamos de cómo el universo lo llevará a cabo.

¿El segundo paso?

Es la fase práctica. No solo es cuestión de pedir: también se tiene que trabajar hacia ello, con pequeños pasos. Conseguir lo que quieres requiere esfuerzo. Cuando trabajas hacia algo que te ilusiona, aunque trabajes duro, no parece que trabajes. Estás haciendo acciones inspiradas y el tiempo pasa rápido.

¿Y si no creo que sea posible lo que pido?

Tienes que reprogramar tu cerebro con afirmaciones positivas. Si repites una frase 3.000 veces, ya tienes, como si dijéramos, un nuevo programa. Pero no siempre es tan fácil: a veces son necesarias otras ayudas, como ir al psicólogo, si estamos hablando de problemas emocionales serios.

¿Y la tercera?

La parte cuántica. Es la más importante y poderosa. Con profundos estados de relajación, empezamos a disfrutar la realidad que queremos crear como si ya la tuviésemos. El lóbulo frontal del cerebro, en estos estados, no distingue la realidad de la fantasía. Es una oportunidad de acceder al subconsciente.

¿Y consiguió a su marido con este método?

Sí. Visualicé exactamente cómo me gustaría que fuese, física y mentalmente, y qué virtudes debería tener. Lo escribí en un diario y, al cabo de muchos años, encontramos aquel papel en una caja. Mi marido lo leyó. ¡Era clavado a la persona que yo había imaginado!

Meditar para Enfocarnos en Equipo: Como puedo Aportar Más

Desarrolla las 2 Partes del Cerebro

1.-Tener ideas
2.-Saber plasmarlas

Michelle Nielsen - Crear Realidad con la Mente 2/4

Todos Creamos la Realidad: Michelle Nielsen

Todo es energia
La Energía es vibración
Nuestros Pensamientos son Vibraciones
El Corazón Emite Vibraciones
Si cambiamos los Pensamientos cambiamos las Vibraciones

Si crees en algo y lo plasmas y visualizas lo atraes y lo creas.

Michelle Nielsen - Crear realidad con la mente 1/4

Nicholas Boothman pasó más de dos décadas estudiando las formas en que los seres humanos se conectan, comunican y colaboran

Nicholas Boothman pasó más de dos décadas estudiando las formas en que los seres humanos se conectan, comunican y colaboran.

Hoy en día, ha sido llamado "uno de los principales expertos en la comunicación cara a cara en el mundo" por John Tierney en el New York Times. Mateo la revista The Economist Obispo lo llama "verdaderamente inspirador", y Good Morning America, dice, "Su libro es mi Biblia."

A la manera antigua y fotógrafo publicitario que se ocupan de cientos de caras nuevas a la semana para los clientes como AT & T, Revlon y Coca-Cola que ahora muestra las empresas de todo el mundo cómo conectar de forma natural y fomentar la confianza, a partir de las primeras impresiones de relaciones duraderas, y todos los comunicación en el medio.

Sus dos primeros libros, Cómo hacer que personas como usted en 90 segundos o menos y Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos han sido traducidos a más de 20 idiomas.

Él ha enseñado su técnica revolucionaria de "Rapport por diseño" a las corporaciones, colegios y universidades de todo el mundo, incluyendo tanto la Universidad de Harvard y escuelas de Negocios de Londres.

Atrae a Gente Positiva

Trabaja con los Mejores
Ayudales a Mejorar

Todos Podemos Mejorar las Relaciones

Saber Como son Las Personas que Tienes Delante

1.-Visuales
2.-Auditivas
3.-Kinestesicas
4.-Digitales

Los Mienbros del Equipo han de Tener FUERZA: Empowerment

Session 1 of the 'Deliberate Attraction Series' with Michael Losier: The...

Reconocer las Heridas del Pasado: Enrique Rojas

Autor: Enrique Rojas | Fuente: conoze
Las heridas del pasado
La vida es plena sí está llena de amor y uno consigue poseerse a sí mismo. Ser dueño de sí mismo es pilotar de forma adecuada la travesía que uno ha ido escogiendo

Las heridas del pasado
Las heridas del pasado
La vida necesita talento y capacidad para superar los reveses y traumas que se han ido produciendo a lo largo de ella. En el mundo antiguo existía la expresión poliorcética, que era el arte de la fortificación en la guerra. La fortaleza es la virtud de los que soportan y resisten. La vida es la gran maestra: enseña más que muchos libros, sus lecciones son aprendidas en la falda de los acontecimientos que nos suceden, es menester pasar por sus vericuetos y pasadizos, hasta descubrir nuestra ciudadela interior.

Es fácil orientar la vida en las distancias cortas, pero sólo las personas singulares y de gran solidez son capaces de diseñar la vida para las distancias largas. Es necesario tener una visión larga de la jugada existencial. Las voluntades débiles emplean discursos y teorías, mientras que las fuertes lo traducen en actos coherentes y positivos.

Los traumas de la vida afectan a los grandes argumentos de ella. No hay que olvidar que en el amor casi todas las cumbres son borrascosas. Hay que descifrar el jeroglífico de cada biografía, lo que no se ve, lo que se esconde debajo de la apariencias.

Cada uno necesita resolverse como problema. El hombre maduro es aquel que ha sabido reconciliarse con su pasado. Ha podido superar, digerir e ir cerrando las heridas de atrás. Y a la vez, ensaya su mirada hacia el futuro prometedor e incierto. Esa es una de las tareas que hacemos los psiquiatras en la psicoterapia: hacer la cirugía estética de la historia personal, para que haga una lectura más positiva de lo que ha sido su trayectoria. Excursión retrospectiva que cierra heridas, suaviza segmentos dolorosos y ayuda a mirar con amor hacia aquellas parcelas especialmente conflictivas.

La vida es como un boomerang: movimientos de ida y vuelta. Lo que siembras, recoges. La vida es un resultado. A la larga sale lo que hemos ido haciendo con ella. Trabajo gustoso y esforzado, grato y difícil, alegre y con sinsabores. lo importante es que no pasen las horas, los días, las semanas, los años... en balde, tirando de la existencia sino que sepamos llenarla de un contenido que merezca la pena y que se inserte dentro del programa personal que cada uno debe ir trazando.

El arte de vivir consiste en saber que el ser humano es al mismo tiempo el artista y el objeto de artesanía, el escultor y la talla, el pintor y el lienzo, el músico y la composición sinfónica. Lo importante no es vivir muchos años. Lo esencial es vivirlo satisfactoriamente, con el alma. La vida es plena sí está llena de amor y uno consigue poseerse a sí mismo. Ser dueño de sí mismo es pilotar de forma adecuada la travesía que uno ha ido escogiendo, procurando ser fiel a sí mismo y a sus principios.

El psiquiatra es un perforador de superficies. Baja al cuarto de máquinas de la conducta. Intenta descubrir intenciones, planes, metas, el porqué de sus audacias y sus retrocesos. No hay que perder de vista que la vida de cada uno tiene como sedimento la llamada experiencia de la vida. Ese pasado vivido a nivel personal con intensidad de protagonista de primera persona. Son cosas que me han pasado a mí. Que han dejado huella en mi biografía y que la van troquelando paso a paso. Me veo forzado a seguir hacia delante cueste lo que cueste. Pero cuento con un repertorio de usos psicológicos, que parpadean a la hora de poner en práctica lo mejor que se ha ido almacenando en la bodega de mi intimidad. Procuro ir detrás del hilo de Ariadna, que me conduce hasta el corazón de los hechos y descubre el jeroglífico de mi conducta.

Los griegos decían que en la vida se podían describir tres etapas: una primera en la que uno es «autor», otra que le sigue, en la que uno es «actor» y una última en la que uno es «espectador». Cada una corresponde a un tiempo histórico:futuro, presente y pasado. Las secuencias al revés. Cuando uno es joven está lleno de posibilidades; todo puede ocurrir; el abanico de metas es rico y diverso y cada uno tiene que ir espigando aquellas a las que se siente más inclinado. Pero cuando uno es mayor está lleno de realidades. «Posibilidades y realidades constituyen un arco en el que se sitúa la realización personal». En la actualidad, al joven le hemos hipertrofiado el presente. Es la exaltación del instante. Eso coincide con lo que los psicoanalistas llaman «la muerte del padre». Falta visión de futuro. Y el futuro es casi todo.Nos pasamos la vida pensando en el día de mañana. Ilusión, entusiasmo, las promesas por delante, la vida como anticipación, diseñar lo que uno quiere ser cuando sea mayor. Ahí es nada. En ese horizonte va emergiendo «el proecto personal». Lo que uno quiere hacer con su vida Es la delicia de abrir los ojos y soñar, pero al menos con un pie en la tierra. Luego, cada uno va descubriendo las dificultades y limitaciones, su espalda. Pero sin perderle la cara a los objetivos y anhelos. Una dialéctica de uno mismo con la realidad va poniendo las cosas en su sitio.

Hablamos de una sociedad moderna, abierta, liberal, europea, con valores clásicos y otros nuevos (de recambio), que abren nuevas perspectivas y esperanzas. Y al mismo tiempo, descuidamos los grandes temas de la vida de forma sistemática: el amor, la amistad, la vida conyugal, la importancia de la familia, el respeto por la educación, el convertir la sexualidad en religión y a la vez, haberla banalizado. Para un psiquiatra es adentrarse en una jungla de datos en donde reina un desorden bastante patente.

En la Psiquiatría hay varios trastornos psicologicos que hipertrofian el pasado de forma enfermiza. Unos son los «nostalgicos»: que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor; otros, los «depresivos»: que dejan de vivir la vida como anticipación y programa y se instalan en la culpa retrospectiva de los hechos antiguos y mientras dura su fase depresiva, el cristal con el que miran el pasado es siempre negativo; los «neuróticos» viven heridos por el pasado, no han podido superarlo, quedándose atrapados en sus redes, anclados en los peores recuerdos y vivencias, lo que impide mirar con esperanza hacia delante... fijación retrospectiva , pasillo del ayer en su peor versión, en donde el antaño asienta sus reales y machaconamente impide mirar por sobre elevación. Una cuarta variedad de la patología del pasado lo constituye el «sindrome de Peter Pan»: negarse a crecer y a madurar y preferir quedarse en la época dorada de la infancia, donde todo es protección: «he elegido ser siempre niño y muchacho, no quiero aprender cosas serias ni ser mayor» dice Peter Pan al capitán Crochet.

Quiero volver a los argumentos del principio para enfatizar la idea central del artículo. Lo diré de otra manera. Vivir con ilusión y argumentos. Mirando hacia delante. Ser capaz de pasar las páginas negativas, azarosas, duras, frustrantes, aquellas que han frenado la marcha o nos han sacado de la pista por la que circulábamos y nos han metido en una circunstancia conflictiva, de retroceso evidente.

«La prosperidad está siempre en el porvenir». Pero la base debe ser ésta: sentirse uno a gusto consigo mismo, que es condición «sine quanom» para que se relacione bien con los demás.Tener una cierta paz interior, hilvanada en su fuero interno de coherencia e invención. Una mezcla de inteligencia bien compensada con sentimientos positivos, que son capaces de disolver todo aquello del pasado que hiere y pone sobre la mesa lo peor de uno mismo.

Una personalidad psicológicamente sana es aquella que tiene asumido el pasado (con todo lo que eso significa) y vive instalada en el presente que le sirve de puente colgante, para transportarlo hacia el porvenir. La felicidad está en el futuro, en los cien pájaros volando. El mañana venidero es aventura y contingencia, tejido de un misterioso secreto que irá sacando lo mejor. También asomará lo negativo. Pero el arte de vivir consiste en sacarle a la existencia el mejor jugo posible que se hospeda en su interior; extraerle hasta la última gota del zumo que la recorre por dentro. Retórica de sello propio. Estilo «sui géneris». Marca de la casa. Mapamundi de la geografía intima, recorrido de valles profundos y lomas escarpadas. Expectación y perspectiva.

El pasado debe servirnos para dos cosas: como «arsenal de conocimientos» que se han ido depositando en nuestra biografía y que constituyen ese subsuelo privado de la memoria que se llama «experiencia de la vida». Sabiduría silenciosa y elocuente, callada y a voces, que actúa sin nosotros saberlo. Y también, nos sirve para «aprender en cabeza propia».

Pasado, presente y futuro. Recuerdos, datos e ilusiones. Posibilidades y realidades. Amor por los tres costados. La vida verdadera es un encuentro con lo mejor de uno mismo. Encuadernar la biografía con indulgencia, sabiendo perdonarnos y cerrar sus heridas con suavidad y comprensión.

La felicidad es la ley natural del ser humano, es como la réplica de la ley de la gravedad: todos aspiramos a ella. Hoy, para bastante gente, la felicidad queda reducida a bienestar, nivel de vida y posición económica. Pero la felicidad a la que debemos aspirar ha de ser razonable, no utópica, en la cual el amor , el trabajo y la cultura, den de sí al máximo. La felicidad no es alergia al sufrimiento, sino el sufrimiento superado, al sobrenaturalizar los reveses, golpes y ese verse uno zarandeado por la marea negra de la frustración , las derrotas y el arbol genealógico de los Buendía. Fisica y metafísica.

El tiempo, ese testigo impertinente de nuestra vida, asiste y resiste a los embates de la condición humana.

Reconocer las Heridas del Pasado: Enrique Rojas

Autor: Enrique Rojas | Fuente: conoze
Las heridas del pasado
La vida es plena sí está llena de amor y uno consigue poseerse a sí mismo. Ser dueño de sí mismo es pilotar de forma adecuada la travesía que uno ha ido escogiendo

Las heridas del pasado
Las heridas del pasado
La vida necesita talento y capacidad para superar los reveses y traumas que se han ido produciendo a lo largo de ella. En el mundo antiguo existía la expresión poliorcética, que era el arte de la fortificación en la guerra. La fortaleza es la virtud de los que soportan y resisten. La vida es la gran maestra: enseña más que muchos libros, sus lecciones son aprendidas en la falda de los acontecimientos que nos suceden, es menester pasar por sus vericuetos y pasadizos, hasta descubrir nuestra ciudadela interior.

Es fácil orientar la vida en las distancias cortas, pero sólo las personas singulares y de gran solidez son capaces de diseñar la vida para las distancias largas. Es necesario tener una visión larga de la jugada existencial. Las voluntades débiles emplean discursos y teorías, mientras que las fuertes lo traducen en actos coherentes y positivos.

Los traumas de la vida afectan a los grandes argumentos de ella. No hay que olvidar que en el amor casi todas las cumbres son borrascosas. Hay que descifrar el jeroglífico de cada biografía, lo que no se ve, lo que se esconde debajo de la apariencias.

Cada uno necesita resolverse como problema. El hombre maduro es aquel que ha sabido reconciliarse con su pasado. Ha podido superar, digerir e ir cerrando las heridas de atrás. Y a la vez, ensaya su mirada hacia el futuro prometedor e incierto. Esa es una de las tareas que hacemos los psiquiatras en la psicoterapia: hacer la cirugía estética de la historia personal, para que haga una lectura más positiva de lo que ha sido su trayectoria. Excursión retrospectiva que cierra heridas, suaviza segmentos dolorosos y ayuda a mirar con amor hacia aquellas parcelas especialmente conflictivas.

La vida es como un boomerang: movimientos de ida y vuelta. Lo que siembras, recoges. La vida es un resultado. A la larga sale lo que hemos ido haciendo con ella. Trabajo gustoso y esforzado, grato y difícil, alegre y con sinsabores. lo importante es que no pasen las horas, los días, las semanas, los años... en balde, tirando de la existencia sino que sepamos llenarla de un contenido que merezca la pena y que se inserte dentro del programa personal que cada uno debe ir trazando.

El arte de vivir consiste en saber que el ser humano es al mismo tiempo el artista y el objeto de artesanía, el escultor y la talla, el pintor y el lienzo, el músico y la composición sinfónica. Lo importante no es vivir muchos años. Lo esencial es vivirlo satisfactoriamente, con el alma. La vida es plena sí está llena de amor y uno consigue poseerse a sí mismo. Ser dueño de sí mismo es pilotar de forma adecuada la travesía que uno ha ido escogiendo, procurando ser fiel a sí mismo y a sus principios.

El psiquiatra es un perforador de superficies. Baja al cuarto de máquinas de la conducta. Intenta descubrir intenciones, planes, metas, el porqué de sus audacias y sus retrocesos. No hay que perder de vista que la vida de cada uno tiene como sedimento la llamada experiencia de la vida. Ese pasado vivido a nivel personal con intensidad de protagonista de primera persona. Son cosas que me han pasado a mí. Que han dejado huella en mi biografía y que la van troquelando paso a paso. Me veo forzado a seguir hacia delante cueste lo que cueste. Pero cuento con un repertorio de usos psicológicos, que parpadean a la hora de poner en práctica lo mejor que se ha ido almacenando en la bodega de mi intimidad. Procuro ir detrás del hilo de Ariadna, que me conduce hasta el corazón de los hechos y descubre el jeroglífico de mi conducta.

Los griegos decían que en la vida se podían describir tres etapas: una primera en la que uno es «autor», otra que le sigue, en la que uno es «actor» y una última en la que uno es «espectador». Cada una corresponde a un tiempo histórico:futuro, presente y pasado. Las secuencias al revés. Cuando uno es joven está lleno de posibilidades; todo puede ocurrir; el abanico de metas es rico y diverso y cada uno tiene que ir espigando aquellas a las que se siente más inclinado. Pero cuando uno es mayor está lleno de realidades. «Posibilidades y realidades constituyen un arco en el que se sitúa la realización personal». En la actualidad, al joven le hemos hipertrofiado el presente. Es la exaltación del instante. Eso coincide con lo que los psicoanalistas llaman «la muerte del padre». Falta visión de futuro. Y el futuro es casi todo.Nos pasamos la vida pensando en el día de mañana. Ilusión, entusiasmo, las promesas por delante, la vida como anticipación, diseñar lo que uno quiere ser cuando sea mayor. Ahí es nada. En ese horizonte va emergiendo «el proecto personal». Lo que uno quiere hacer con su vida Es la delicia de abrir los ojos y soñar, pero al menos con un pie en la tierra. Luego, cada uno va descubriendo las dificultades y limitaciones, su espalda. Pero sin perderle la cara a los objetivos y anhelos. Una dialéctica de uno mismo con la realidad va poniendo las cosas en su sitio.

Hablamos de una sociedad moderna, abierta, liberal, europea, con valores clásicos y otros nuevos (de recambio), que abren nuevas perspectivas y esperanzas. Y al mismo tiempo, descuidamos los grandes temas de la vida de forma sistemática: el amor, la amistad, la vida conyugal, la importancia de la familia, el respeto por la educación, el convertir la sexualidad en religión y a la vez, haberla banalizado. Para un psiquiatra es adentrarse en una jungla de datos en donde reina un desorden bastante patente.

En la Psiquiatría hay varios trastornos psicologicos que hipertrofian el pasado de forma enfermiza. Unos son los «nostalgicos»: que opinan que cualquier tiempo pasado fue mejor; otros, los «depresivos»: que dejan de vivir la vida como anticipación y programa y se instalan en la culpa retrospectiva de los hechos antiguos y mientras dura su fase depresiva, el cristal con el que miran el pasado es siempre negativo; los «neuróticos» viven heridos por el pasado, no han podido superarlo, quedándose atrapados en sus redes, anclados en los peores recuerdos y vivencias, lo que impide mirar con esperanza hacia delante... fijación retrospectiva , pasillo del ayer en su peor versión, en donde el antaño asienta sus reales y machaconamente impide mirar por sobre elevación. Una cuarta variedad de la patología del pasado lo constituye el «sindrome de Peter Pan»: negarse a crecer y a madurar y preferir quedarse en la época dorada de la infancia, donde todo es protección: «he elegido ser siempre niño y muchacho, no quiero aprender cosas serias ni ser mayor» dice Peter Pan al capitán Crochet.

Quiero volver a los argumentos del principio para enfatizar la idea central del artículo. Lo diré de otra manera. Vivir con ilusión y argumentos. Mirando hacia delante. Ser capaz de pasar las páginas negativas, azarosas, duras, frustrantes, aquellas que han frenado la marcha o nos han sacado de la pista por la que circulábamos y nos han metido en una circunstancia conflictiva, de retroceso evidente.

«La prosperidad está siempre en el porvenir». Pero la base debe ser ésta: sentirse uno a gusto consigo mismo, que es condición «sine quanom» para que se relacione bien con los demás.Tener una cierta paz interior, hilvanada en su fuero interno de coherencia e invención. Una mezcla de inteligencia bien compensada con sentimientos positivos, que son capaces de disolver todo aquello del pasado que hiere y pone sobre la mesa lo peor de uno mismo.

Una personalidad psicológicamente sana es aquella que tiene asumido el pasado (con todo lo que eso significa) y vive instalada en el presente que le sirve de puente colgante, para transportarlo hacia el porvenir. La felicidad está en el futuro, en los cien pájaros volando. El mañana venidero es aventura y contingencia, tejido de un misterioso secreto que irá sacando lo mejor. También asomará lo negativo. Pero el arte de vivir consiste en sacarle a la existencia el mejor jugo posible que se hospeda en su interior; extraerle hasta la última gota del zumo que la recorre por dentro. Retórica de sello propio. Estilo «sui géneris». Marca de la casa. Mapamundi de la geografía intima, recorrido de valles profundos y lomas escarpadas. Expectación y perspectiva.

El pasado debe servirnos para dos cosas: como «arsenal de conocimientos» que se han ido depositando en nuestra biografía y que constituyen ese subsuelo privado de la memoria que se llama «experiencia de la vida». Sabiduría silenciosa y elocuente, callada y a voces, que actúa sin nosotros saberlo. Y también, nos sirve para «aprender en cabeza propia».

Pasado, presente y futuro. Recuerdos, datos e ilusiones. Posibilidades y realidades. Amor por los tres costados. La vida verdadera es un encuentro con lo mejor de uno mismo. Encuadernar la biografía con indulgencia, sabiendo perdonarnos y cerrar sus heridas con suavidad y comprensión.

La felicidad es la ley natural del ser humano, es como la réplica de la ley de la gravedad: todos aspiramos a ella. Hoy, para bastante gente, la felicidad queda reducida a bienestar, nivel de vida y posición económica. Pero la felicidad a la que debemos aspirar ha de ser razonable, no utópica, en la cual el amor , el trabajo y la cultura, den de sí al máximo. La felicidad no es alergia al sufrimiento, sino el sufrimiento superado, al sobrenaturalizar los reveses, golpes y ese verse uno zarandeado por la marea negra de la frustración , las derrotas y el arbol genealógico de los Buendía. Fisica y metafísica.

El tiempo, ese testigo impertinente de nuestra vida, asiste y resiste a los embates de la condición humana.

Nicholas Boothman: Creación de 10 Segundo Comercial

Nicholas Boothman: Creación de 10 Segundo Comercial
¿Qué entiende usted que los demás no? ¿Qué es lo que ofrecen otros no?

¿Cuál es su ventaja competitiva? ¿Cuál es su propuesta única de venta? ¿Qué te hace tan sorprendente?

Difíciles pero importantes preguntas --- ---. Una vez que descubra las respuestas, ¿cómo expresar lo que hagas a los demás? En un "discurso del elevador"? Una cita histórica? Un lema?

En un guión de 10 segundo comercial.

Esta es una de las muchas ideas prácticas de Nicholas Boothman en Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos. Como un ex fotógrafo de moda y la publicidad, Nicholas conoce clara, concisa comunicación.

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1. ¿Qué hacer?
2. ¿A quién sirve?
3. ¿De qué manera lo que hacen la vida de sus clientes mejor? [Beneficios]

¿Qué diferencia hace usted? Lo que es importante para sus clientes? ¿Qué quieren? ¿Qué hacer por ellos?

Elaboración de su comercial requiere tiempo para redactar y revisar. ¿Qué crees que entender y entregar pueden diferir de lo que piensan sus clientes a entender y cumplir. Por ejemplo, usted puede pensar que usted está vendiendo un coche cuando el cliente piensa que está comprando la libertad o una cabina telefónica Bluetooth o una sala de conciertos móvil.

Iterar
Durante meses, he sido yo la marca como un actuario de marketing con una pasión por la simple. A pesar de los estereotipos concisa y desafiante, esta frase no responde a las tres preguntas. En particular, no está claro por qué esto importa a los clientes. Aquí son más recientes, sin pulir obras en curso

* Yo me transformo riesgo financiero en la paz de la mente para los canadienses ricos
* Ayudo a su vez el riesgo en una oportunidad para las familias y dueños de negocios
* Ayudo a los ricos ver los frutos más allá de riesgo utilizando la ciencia actuarial y conocimiento empresarial

Otros beneficios
¿Otros tienen dificultades para la introducción de usted? Su comerciales a corto pueden ayudar a su anfitrión decir lo que quiere transmitir la memoria. Esto le da más control sobre su marca. Mucho mejor que se están introduciendo simplemente el título de su empresa.

Anuncios de forma repetida para obtener recordado. Que sutilmente pueden incluir su anuncio en su presentación varias veces para lograr un resultado similar. Esto también le da a su audiencia de una manera fácil de decirles a otros acerca de usted.

Algunos anuncios que se sienta como cambiar la estación lo más rápido posible. Es por eso que usted quiere que su creación a tener un gancho y un punto, pero ninguna presión para comprar. Usted sabrá que usted tiene un ganador cuando su público le pide que les diga más.

Como Causar Mejor Impresión

acerca de cómo hacer caer a alguien en el amor con usted en 90 minutos o menos
Basándose en la potencia de las primeras impresiones, Nicholas Boothman muestra cómo buscar y encontrar el amor de su vida y tienen que caen persona enamorada de ti-en apenas 90 minutos, o aproximadamente el tiempo que necesita para tener una primera cita . Ahora, en edición de bolsillo, este seguimiento a su éxito de ventas Cómo Hacer que alguien como usted en 90 segundos o menos se actualiza a través de la información sobre las citas por Internet, que reúne a todas las considerables habilidades interpersonales Sr. Botas para el problema de encontrar el amor duradero, rápido .

Y funciona: Los comentarios Boothman ha recibido de varios de sus clientes comienza así: "Por favor venga a mi boda...." A partir de una serie de revelar las pruebas de autoevaluación que muestran cómo se encuentra el combinado de frente (una persona que te hace sentir completo), aquí es cómo hacer una primera impresión fabulosa, con consejos sobre todo de la actitud a los accesorios, tales como ser presentaciones, primeras líneas, y el mantra 1-2-3 de nunca dudar, encantadora, no alarmante. Hay técnicas para iniciar y mantener una conversación y para encontrar "Me Too" momentos, además de la importancia de ligar, tocar incidentales, las normas de auto-revelación, y mucho más. ejemplos de la vida real y análisis de conversaciones reales muestran que el método en el trabajo.
foto de Nicholas Boothman
sobre Nicholas Boothman
Nicholas Boothman, autor de Cómo hacer que personas como usted en 90 segundos o menos, aprendí a establecer una relación inmediata con los extraños, mientras trabajaba como fotógrafo de moda y publicidad. Una licencia Master Practitioner de Programación Neuro-Lingüística, es un consultor para que los individuos, grupos y corporaciones que quieren aprender las habilidades de comunicación necesarias para conectar con los demás. Él vive en las afueras de Toronto.
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El Arte de Alinear El Equipo

Como Conectar con Tu cliente

Cómo conectar en la Atención Médica en 90 segundos o menos

Nicholas Boothman

En la asistencia sanitaria, así como la vida, la falta de construcción de confianza y relación puede ser insuperables, mientras que los beneficios de una buena primera impresión y la conexión positiva son casi incalculables. Este vídeo atractivo y motivador le enseñará a su equipo cómo hacer, naturalmente, una conexión real con los pacientes, familiares, compañeros de trabajo ... todo el mundo se encuentran. Y "¿Cómo se puede conectar en la Atención Médica en 90 segundos o menos" se traducirá en:

* Aumento de la satisfacción del paciente
* Fortalecimiento de las relaciones compañero de trabajo
* Mejora el servicio al cliente
* Aumenta la productividad y diversión en el trabajo

En "Cómo conectar en Salud ... en 90 segundos o menos", Nick Boothman utiliza escenarios reales de salud del mundo para demostrar la importancia de construir una relación de confianza con aquellos a quienes servimos.

PUNTOS CLAVE PARA EL APRENDIZAJE
# Elegir la actitud correcta - la bienvenida, empatía, curiosidad e inventiva
# Enviar las señales de la derecha - con su rostro, el cuerpo y la voz
# Obtener los HABLANDO - invertir en música vale la pena en la confianza

El paquete incluye un DVD o VHS, un 52 página Guía del Líder, y 10 tarjetas de recordatorio de bolsillo

Duración: 16 minutos
Con subtítulos
Fecha de Copyright: 2002
Estilo

* Presentación Humor

Usos

* Atención al Cliente
* Servicio de Atención al Cliente
* Capacitación al por menor
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* Venezuela Tuya-Spanish
* Gotujmy.pl-Polish
* El Confidencial-Spain
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* Onet.pl-Polish
* L'Express-France
* Komika Magasin-Swedish

Do more with Google Translate

* Stay in touch with your pen-pal in Paris. Enable automatic email and chat translation in Gmail.
* Phrasebooks and pronunciations in your pocket! Install our Android app before your trip to Rio.
* Reach an international audience. Add translated captions to your YouTube videos.
* Search for the world's best sushi recipes, in Japanese! Unleash the power of Google's Translated Search.

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Fortalece Las Relaciones y Aumenta las ventas

¿Cómo conectarse en los negocios ... en 90 segundos o menos "es un divertido video de capacitación y de motivación que le enseñará a sus empleados a hacer, naturalmente, una conexión real con todas las personas. En los negocios, así como la vida, la falta de fomentar la confianza y la relación puede ser insuperables, mientras que los beneficios de una buena primera impresión es casi inconmensurable.

"¿Cómo conectarse en los negocios ... en 90 segundos o menos" puede tener un impacto que cambia la vida en relación con el cliente y el éxito de ventas, así como todas las relaciones personales en la vida de sus empleados.

Conexión de Negocios tiene que ver con:

* El envío de las señales correctas - con su rostro, el cuerpo y la voz
* La elección de la actitud correcta - la bienvenida, entusiasta, curioso o recursos
* Haga que hablar y mantenerlos hablando - con una breve exposición y una pregunta abierta.

OPINIONES DE CORTESÍA

"Nicholas Boothman tiene la mayor idea de fomentar la relación positiva y significativa desde Cómo ganar amigos e influir sobre las personas", de HBO

"Positivo, enérgico y divertido ... este hombre es magia!"-Ernst & Young

"Si usted es un empleado, un gerente o el jefe, su éxito depende de lo bien que se conecte con otras personas. Nadie enseña esta habilidad mejor que Nicholas Boothman."-Bob Nelson, autor de Managing for Dummies

PUNTOS CLAVE PARA EL APRENDIZAJE
# Aumentar las ventas
# Fortalecer las relaciones compañero de trabajo
# Mejorar el servicio al cliente
# Elevar la productividad y diversión en el trabajo

INCLUYE:

1-52 Guía del Líder de la página
10 - Cartas Pocket Recordatorio
10 - "Gran, gran, gran" botones
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Cooperar y Conectar

Nicholas Boothman ha pasado más de dos décadas estudiando las formas en que los seres humanos se conectan, comunican y colaboran a través de trabajo en equipo. A la manera antigua y fotógrafo publicitario que se ocupan de cientos de caras nuevas a la semana para los clientes como AT & T, Revlon y Coca-Cola que ahora muestra las empresas de todo el mundo la manera de aumentar las ventas de forma natural de conexión y construcción de la confianza, a partir de las primeras impresiones de relaciones duraderas, y toda la comunicación en el medio.

Hoy en día, ha sido llamado uno de los principales expertos en la comunicación cara a cara en el mundo por John Tierney en el New York Times. Matthew Bishop en la revista The Economist le llama "verdaderamente inspirador".

Sus dos primeros libros, Cómo hacer que personas como usted en 90 segundos o menos y Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos han sido traducidos a más de 20 idiomas y sus programas están a cargo de instructores con licencia en América del Norte, Europa y Asia .

clientes Nicholas Boothman incluyen: Ernst & Young, Bank of America, EE.UU. Departamento de Justicia, de Arizona State University, Harvard Business School, Cognos, RE / MAX, el Banco Nacional, Sony, Merrill Lynch, Deloitte, Johnson & Johnson, Manulife, HSBC Bank , la Asociación Médica Americana, Hertz Corporation, IBM, General Motors, y muchos otros.


Lo que Nicholas Boothman Acerca de las conversaciones:

Un orador muy entretenido, Nicholas Boothman ha presentado su revolucionaria técnica de "Rapport de diseño para empresas, corporaciones, gobiernos y universidades de todo el mundo. Si usted es un empleado, un gerente, o el jefe, una gran parte de su éxito depende de lo bien que se conecte con otras personas. Esto no es un talento innato, sino una habilidad que se puede enseñar. En su presentación ante su grupo, Nicholas responder a la pregunta: "¿por qué es más fácil llevarse bien con algunas personas que con los demás. A lo largo de la manera en que se ofrecerá a los asistentes las herramientas necesarias para ayudarlos a conectarse de inmediato a sus clientes, compañeros de trabajo, los gerentes y subordinados.

conferencias magistrales interactivas Nicholas Boothman y talleres tendrán su grupo risa y la conexión de unos con otros mientras aprenden y retienen las habilidades que impactar dramáticamente sus ventas, la productividad y potencial de liderazgo.

Los temas más populares son:

Si usted realmente Conexión?
No importa si usted está funcionando un imperio de TI, la gestión de una cadena hotelera, o la concesión del Estado de la Unión, la gente tiene que sentir "Confío en ti, que tenga sentido, y me mueve." La mayoría de las personas se pueden conectar en uno de estos niveles, algunos en dos. Los grandes líderes de conexión en los tres.

Las oportunidades están en todas partes y siempre vienen en la forma de personas. Sin embargo, los grandes líderes saben que todo el mundo no es lo mismo - el lugar de trabajo se compone de muchos tipos de personalidades. El hecho de no construir la confianza y simpatía en el primer contacto con estas personalidades diferentes pueden ser insuperables, mientras que las recompensas de la conexión y comunicación con la confianza, la claridad y el impacto emocional con todo tipo de personas son casi incalculables.

Los grandes líderes saben cómo proyectar optimismo, la confianza y la credibilidad a través de su lenguaje hablado y corporal. Ellos saben cómo capturar la imaginación e inspirar a la cooperación con simples palabras y las imágenes mentales. Un gran líder sabe cómo identificar y motivar a los diferentes tipos de personalidad (incluido el propio) para hacer que todos estén en el mismo equipo.

Primeras impresiones y conversación
Te guste o no, la gente decide cómo se sienten acerca de usted en los primeros dos segundos de verte, o al oírte, si está en el teléfono. Si la confianza y como usted, que inconscientemente tendemos a ver lo mejor de ti y buscar oportunidades para decir que sí. Si no confían y como tú, es todo lo contrario.

Comunicación y Cooperación
Sin la comunicación, la cooperación es imposible. El elemento más importante de la colaboración es la manera en que inconscientemente usan lenguaje hablado, y el cuerpo, el lenguaje para motivar, y desmotivar a nosotros mismos ya los demás. Lo que diferencia a una cultura empresarial productiva además no es sólo su capacidad para generar confianza y respeto, pero la forma en que utiliza un lenguaje abiertamente a compartir información, el compromiso de ganar y hacer que la gente trabajar juntos.
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Aportar al Equipo

Ser el que más Aporta
Actitud Positiva

Los Detalles son Muy Importantes:Nicholas Boothmann

Como conseguir conectar.
1.-Despacio
2.-Despacio da confianza
3.-Presentate
4.-Habla menos

Nicholas Boothman - how to connect in 90 seconds or less

Personas Alineadas y Coordinadas

SOBRE EL TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto. El equipo responde del resultado final y no cada uno de sus miembros de forma independiente. Cada miembro está especializado en una área determinada que afecta al proyecto. Cada miembro del equipo es responsable de un cometido y sólo si todos ellos cumplen su función será posible sacar el proyecto adelante.
El trabajo en equipo no es simplemente la suma de aportaciones individuales, ASÍ NO SE GENERA SINERGIA.
El trabajo en equipo se basa en las "5 c":
Complementariedad: cada miembro domina una parcela determinada del proyecto. Todas estos conocimientos son necesarios para sacar el trabajo adelante.
Coordinación: el grupo de profesionales, con un líder a la cabeza, debe actuar de forma organizada con vista a sacar el proyecto adelante.
Comunicación: el trabajo en equipo exige una comunicación abierta entre todos sus miembros, esencial para poder coordinar las distintas actuaciones individuales.
Confianza: cada persona confía en el buen hacer del resto de sus compañeros. Esta confianza le lleva a aceptar anteponer el éxito del equipo al propio lucimiento personal.
Cada miembro trata de aportar lo mejor de si mismo, no buscando destacar entre sus compañeros sino porque confía en que estos harán lo mismo; sabe que éste es el único modo de que el equipo pueda lograr su objetivo.
Compromiso: cada miembro se compromete a aportar lo mejor de si mismo, a poner todo su empeño en sacar el trabajo adelante.
El equipo responde de los resultados obtenidos pero goza de libertad para organizarse como considere más conveniente. Dentro de ciertos márgenes el equipo tomará sus propias decisiones sin tener que estar permanentemente solicitando autorización a los estamentos superiores.


DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO

Grupo de trabajo es un conjunto de personas que realizan dentro de una organización una labor similar. Suelen estar próximas físicamente, tienen un mismo jefe, realizan el mismo tipo de trabajo pero son autónomos, no dependen del trabajo de sus compañeros: cada uno realiza su trabajo y responde individualmente del mismo.
Por ejemplo, en un hospital los anestesistas forman un grupo de trabajo: realizan la misma actividad, tienen un jefe común (el jefe de sección), pero cada uno responde de su trabajo (la labor de un anestesista no depende de la de sus compañeros). Puede que un anestesista realice una labor fantástica mientras que el departamento en su conjunto sea un auténtico desastre.
Las diferencias entre equipo de trabajo y grupo de trabajo son importantes:
El equipo de trabajo responde en su conjunto del trabajo realizado mientras que en el grupo de trabajo cada persona responde individualmente.
En el grupo de trabajo sus miembros tienen formación similar y realizan el mismo tipo de trabajo (no son complementarios). En el equipo de trabajo cada miembro domina una faceta determinada y realiza una parte concreta del proyecto (sí son complementarios).
En el grupo de trabajo cada persona puede tener una manera particular de funcionar, mientras que en el equipo es necesario la coordinación, lo que va a exigir establecer unos estándares comunes de actuación (rapidez de respuesta, eficacia, precisión, dedicación, etc.).
En el equipo de trabajo es fundamental la cohesión, hay una estrecha colaboración entre sus miembros. Esto no tiene por qué ocurrir en el grupo de trabajo.
El grupo de trabajo se estructura por niveles jerárquicos. En el equipo de trabajo en cambio las jerarquías se diluyen: hay un jefe de equipo con una serie de colaboradores, elegidos en función de sus conocimientos, que funcionan dentro del equipo en pie de igualdad aunque sus categorías laborales puedan ser muy diferentes.
Por ejemplo, se forma un equipo de trabajo para analizar si se invierte en el extranjero. Formaban parte de este equipo desde subdirectores generales hasta empleados de reciente incorporación. Dentro del equipo todos funcionaban al mismo nivel, no había distinciones jerárquicas.

No todas las actividades justifican la formación de un equipo de trabajo.
Hay actividades que se organizan mejor en base al trabajo individual que al trabajo en equipo. Son trabajos donde el profesional es autosuficiente, por lo que no es necesario dividir el trabajo en distintos cometidos y asignarlos a un grupo de especialistas.
Por ejemplo, un despacho de abogados generalistas. En él cada profesional puede funcionar autónomamente (son autosuficientes para desarrollar en su totalidad de forma individual cualquier asunto).
En este caso no estaría justificado constituir un equipo de trabajo ya que todos sus miembros tienen una formación y experiencia profesional similar por lo que más que complementarse se solaparían.
Otras actividades en cambio presentan tal nivel de complejidad que difícilmente va a ser posible que una persona abarque y domine toda su problemática. En estos casos sí sería necesario constituir un equipo de trabajo formado por especialistas que cubran todas las áreas afectadas.
Por ejemplo, si un bufete de abogados especializado en asuntos complejos (por ejemplo, derecho societario internacional, fiscalidad en transacciones internacionales, etc.) sí debería organizarse por especialidades, constituyendo equipos de trabajo que aborden los distintos casos.
En definitiva, y como corolario, nunca se debe constituir un equipo de trabajo si no hay razones que lo justifiquen.
Constituir y hacer funcionar un equipo de trabajo es una labor compleja que exige mucho esfuerzo, por ello debe haber una razón que lo justifique.
No vale recurrir al equipo de trabajo simplemente porque es la moda del momento en técnicas de dirección de empresas.
Por el contrario, tampoco se puede renunciar a formar un equipo de trabajo simplemente porque nunca se ha trabajado de esa manera, porque históricamente ha predominado el trabajo individual y la organización ha ido bien. Siempre hay una primera vez y no hay por qué renunciar a nuevos sistemas de trabajo si estos resultan eficaces.
Habrá que enseñar a los empleados a trabajar en equipo, con las diferencias que ello comporta respecto al trabajo individual.

Cetrate en Las Relaciones y en Los Ingresos

Vender Mejor
Para vender más

Gente Que Pelea : Gente que sepa Pelear

Nicholas Boothman: Caer bien en 90 segundos

Relacionarse con la gente ofrece infinitas recompensas. Ya se trate de comenzar en un nuevo empleo, obtener un ascenso, conseguir una venta, incorporarse a un nuevo grupo o superar el examen de los futuros suegros, el secreto del éxito se basa en la capacidad para conectar con los demás. De hecho, nuestro crecimiento personal y nuestra evolución, así como la de las sociedades, se producen como resultado de la conexión con otros seres humanos.

Y precisamente la idea más nueva y poderosa para establecer conexiones es lo que revela en su libro Nicholas Boothman. Su programa de entendimiento planeado resulta fácil de aprender y de poner en práctica, y nos ayudará a dar lo mejor de nosotros mismos en el momento más importante de cualquier relación, los primeros 90 segundos. Si aplicamos sus consejos sobre el poder de una Actitud Realmente Positiva y los secretos del tono de voz y del lenguaje corporal para causar una primera impresión favorable, no tardaremos en comprobar que, cuanto mejor nos relacionamos con la gente, mayor es nuestra calidad de vida.

Crear Mejores Conexiones

1.-Reuniones
2.-Alinearse
3.-Confiar
4.-Comunicación
5.-Relaciones Profundas

Ferrazzi Greenlight leads the industry in strategic relationship management

Ferrazzi Greenlight leads the industry in strategic relationship management, bringing a fresh, conscious, and holistic perspective to success in the corporate world.

Relationships power growth. We are experts in helping clients develop those relationships, internal and external, that contribute most broadly to their success.

Business is human. We build strategies that allow clients to better serve stakeholder needs, execute sales initiatives that deliver immediate results, and align the human capital necessary to deliver lasting success.

Success is about more than the bottom line. Our current clients, who include many of the most innovative and respected companies in the world, share our passion for infusing relationships with intimacy, accountability, and generosity to achieve the greatest of success.

Cualidades: Keith Ferrazzi

Sinceridad
Franqueza
Responsables
Generosos

Capaces de Transformar El Lugar de Trabajo

Miembros que RESPONDEN

El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto.

El equipo responde del resultado final y no cada uno de sus miembros de forma independiente.

Cada miembro está especializado en una área determinada que afecta al proyecto.

Cada miembro del equipo es responsable de un cometido y sólo si todos ellos cumplen su función será posible sacar el proyecto adelante.

El trabajo en equipo no es simplemente la suma de aportaciones individuales.

Un grupo de personas trabajando juntas en la misma materia, pero sin ninguna coordinación entre ellos, en la que cada uno realiza su trabajo de forma individual y sin que le afecte el trabajo del resto de compañeros, no forma un equipo.

Por ejemplo, un grupo de dependientes de un gran almacén, cada uno responsable de su sector, no forman un equipo de trabajo.

Un equipo médico en una sala de operaciones (cirujano, anestesista, especialista cardiovascular, enfermeras, etc.) sí forman un equipo de trabajo. Cada miembro de este equipo va a realizar un cometido específico; el de todos ellos es fundamental para que la operación resulte exitosa y para ello sus actuaciones han de estar coordinadas.

El trabajo en equipo se basa en las "5 c":

Complementariedad: cada miembro domina una parcela determinada del proyecto. Todas estos conocimientos son necesarios para sacar el trabajo adelante.

Coordinación: el grupo de profesionales, con un líder a la cabeza, debe actuar de forma organizada con vista a sacar el proyecto adelante.

Comunicación: el trabajo en equipo exige una comunicación abierta entre todos sus miembros, esencial para poder coordinar las distintas actuaciones individuales.

El equipo funciona como una maquinaria con diversos engranajes; todos deben funcionar a la perfección, si uno falla el equipo fracasa.

Confianza: cada persona confía en el buen hacer del resto de sus compañeros. Esta confianza le lleva a aceptar anteponer el éxito del equipo al propio lucimiento personal.

Cada miembro trata de aportar lo mejor de si mismo, no buscando destacar entre sus compañeros sino porque confía en que estos harán lo mismo; sabe que éste es el único modo de que el equipo pueda lograr su objetivo.

Por ejemplo, en una operación de transplante todos los especialistas que intervienen lo hacen buscando el éxito de la operación. El cirujano no busca su lucimiento personal sino el buen hacer del equipo. Además, si la operación fracasa poco va a valer que su actuación particular haya sido exitosa.

Compromiso: cada miembro se compromete a aportar lo mejor de si mismo, a poner todo su empeño en sacar el trabajo adelante.

La organización (empresa, universidad, hospital, etc) asigna a un equipo la realización de un proyecto determinado: El equipo recibe un cometido determinado, pero suele disponer de autonomía para planificarse, para estructurar el trabajo.

El equipo responde de los resultados obtenidos pero goza de libertad para organizarse como considere más conveniente. Dentro de ciertos márgenes el equipo tomará sus propias decisiones sin tener que estar permanentemente solicitando autorización a los estamentos superiores.

Ejemplos de trabajo en equipo:

Ante la sustitución de diversas monedas europeas por el euro en el año 2000, las entidades financieras formaron equipos de trabajo encargados de dirigir todo este complicado proceso. En él se integraron especialistas de diversas ramas (negocio puramente bancario, informáticos, auditores, juristas, especialistas de organización y marketing, etc.). La misión de estos equipos era coordinar todo este proceso de cambio que afectaba a aspectos muy diversos de la actividad bancaria.

Las consultoras funcionan con equipos de trabajo; cuando acometen un proyecto constituyen un equipo al frente del cual hay un jefe o coordinador y en el que se integran especialistas de las áreas implicadas (informáticos, economistas, fiscalistas, etc.). En su desempeño no cuenta el buen trabajo individual de cada uno de ellos, sino la labor del equipo en su conjunto.

Un equipo de fútbol puede ser el paradigma del trabajo en equipo.

Mucho Impulso

1.-Impulso
2.-Estructura
3.-Los Miembros adecuados
4.-Dar apoyo
5.-Ser Tu mismo
6.-No a los Falsos
7.-Compromiso
8.-Compartir la Hoja de Ruta
9.-Estar alineados
1o.-Claridad
11.-Alegres
12.-Autenticos
13.-valientes
14.-Comprensivos
15.-Comparten la verdad
16.-Conectados
17.-Dignos de Confianza
18.-Responsable
19.-Ambiciosos
20.-Capaces de Pelear

Practicar Todos los Días

Comprometidos con Mejorar

Compartir Agendas Ocultas

Comprender y Luego Ser Comprendido

Aprendamos a Escuchar Mejor

1.-Mente abierta
2.-Se Receptivo
3.-Se Responsable
4.-Haz saber que Escuchas
5.-Valora el aporte de los demás

Convertirte en Lider Exitoso

INDICE DE CONTENIDO

* El gerente exitoso
* Credo de gerencia
* Consejos iniciales
* 6 mitos gerenciales
* Construir el momentum
* Destrezas

PALABRAS CLAVE (beta)

gerente randy destrezas cargo éxito gerentes formato paciencia gerencia ahora empleados error fin morey_stettner ética básico libro nombrado organización elementos deberá tiempo siente dando gerencial comunicación desarrollar liderazgo resultados motivación inicio prácticos consejos pasos realiza inicia repleta valiosa ensayo ofrece

El gerente exitoso

El sueño de Randy se ha hecho realidad, ha sido asegurador durante los últimos 4 años y por fin puede llamarse a sí mismo gerente. Su jefe lo ha nombrado con este nuevo cargo debido a su alto desempeño, y por la forma como ha alcanzado las metas en la organización. Ahora él deberá transmitir esta forma de hacer el trabajo a sus nuevos subordinados y deberá transmitirles su energía y motivación.

Ahora Randy tiene bajo su supervisión a 10 empleados, lo que ha deseado hacer desde hacía mucho tiempo. Randy siente que sabe exactamente todo lo que tiene que hacer de ahora adelante, y siente que el cielo es su límite.

Al igual que Randy, los nuevos gerentes actúan como crías que dejan el nido: a pesar de que les espera un futuro de éxito, ellos creen que lo saben todo. Esto obviamente no es cierto, y para evitar caer en este error es necesario considerar crear un formato básico de gerencia y tener un credo gerencial propio para poder ser un gerente camino al éxito.

Formato básico de gerencia

Para desarrollar un formato, usted debe pensar en cuáles son sus modelos a seguir. Por ejemplo:


* ¿Quién o quienes han sido sus mejores jefes?

* ¿Qué líder – entrenador, coordinador, profesor - le ha influenciado en el pasado?


Una vez seleccionado su modelo, utilice los conocimientos que tiene de esta persona para completar las siguientes 5 oraciones:


1. Cuando se encuentra frente a la adversidad, este gerente...

2. Para mejorar el trabajo en equipo, este gerente...

3. Al explicar un concepto, este gerente...

4. Para mantener bajo control a un grupo difícil, este gerente...

5. Los empleados respetan a este gerente porque...


Paciencia, comunicación y ética

Los gerentes exitosos son líderes. El liderazgo está compuesto de tres elementos fundamentales: paciencia, destrezas comunicacionales y ética.

Utilice el siguiente test para definir su posición en cada uno de los elementos, asignando un valor entre 1 y 5, donde 1 es nunca, y 5 es siempre:

Paciencia


* Cuando le pido a alguien que haga algo, y no lo hace, se lo repito en un tono más firme.

*



* Cuando veo que alguien hace algo malo, de inmediato lo señalo.

* Cuando alguien me hace esperar más de un par de minutos, me molesto.

* Cuando alguien no contesta de inmediato una pregunta que le hago, la repito instantáneamente.


Comunicación


* Cuando hago una pregunta, siento mucha curiosidad por escuchar la respuesta.

* Me gusta hablar frente a grupos.

* Si no estoy de acuerdo con algo, le confirmo a la persona que he comprendido, antes de dar mi opinión al respecto.

* Si necesito cubrir varios puntos, primero indico la lista de temas a tocar.

* Cuando doy instrucciones o explico ideas complejas, enumero cada ítem.´


Ética


* Doy el ejemplo del alto estándar ético que quiero que mis subordinados tengan presente.

* Si estoy en medio de un problema de ética, consulto la situación con un mentor.

* Prefiero admitir cuando he hecho algo malo, que cubrirlo y esperar que nadie lo note.

* Yo aplico el “test del olor” cuando se trata de un dilema ético: si huele mal, entonces no lo hago.

* Me siento en paz conmigo mismo respecto a mi comportamiento ético.


Sume los puntos asignados en cada sección. Si tiene 17 o más en paciencia, usted tiende a ser muy controlador y pierde rápido la paciencia. Si tiene 15 o menos en comunicación, está perdiendo oportunidades de relacionarse con los demás. Si está por debajo de 18 en ética, es posible que la suya sea cuestionable.

Credo de gerencia

El credo de gerencia está conformado por un conjunto de creencias que resumen sus objetivos y compromisos como gerente, y le servirá para recordarle qué desea alcanzar en su nuevo cargo y cómo lo va lograr. En otras palabras, es una descripción del tipo de jefe que usted desea ser.

El credo gerencial debe ser un documento corto (unas 500 a 1000 palabras), en un formato que le sea conveniente – después de todo, usted será quien deberá usarlo. Debe ser lo más sencillo posible, preferiblemente un par de listas, una de sus objetivos y otras de sus compromisos. Utilice los resultados del test para redactarlo.

Una vez escrito, apártelo por unos días. Luego retómelo para asegurarse de que está de acuerdo con él. Repita el procedimiento tantas veces como sea necesario. Cuando esté conforme, llévelo consigo en todo momento – será su guía para la actitud que desea proyectar y la forma como debe liderar.

Consejos iniciales

La gerencia eficiente no es asunto fácil. Requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Aprender a manejar y liderar a diversas personas puede ser un proceso enriquecedor, pero en ocasiones confuso y doloroso.

Mientras se adapta a su nuevo papel dentro de la organización, como nuevo gerente, durante los primeros meses es posible que usted:


* No duerma bien, dada la responsabilidad y la cantidad de ideas que tendrá en su mente.

* Termine llevándose trabajo extra a casa.

* Descargue frustraciones en familiares y/o amigos.

* Se cuestione a así mismo al delegar una tarea.

* Pierda la confianza en uno que otro compañero de trabajo


Todo esto es normal. La mayoría de los nuevos gerentes se sienten abrumados al principio. La flexibilidad y la madurez llegarán en su debido momento.

Use a sus empleados sin hacerlos sentir “usados”

Muchos nuevos gerentes tienden a ser algo engreídos, autócratas y difíciles de alcanzar al principio. Esto trae como resultado que los empleados le pierdan la confianza y comiencen a sentirse descontentos por el cambio de gerente.

Para contrarrestar este efecto, debe hallar formas para aprovechar el talento de los empleados al máximo. En otras palabras, utilizar a sus empleados para que usted quede bien ante todos, lo que significa que todo el equipo y el gerente lo están haciendo bien. Es un esfuerzo en conjunto, dirigido por el gerente y bien asimilado por todos.

Para poder “usarlos” de forma correcta, es necesario que usted les diga que lo está haciendo. Deben saber qué espera usted de ellos y cuál es el impacto del desempeño de cada uno de ellos sobre los resultados.

Utilice las siguiente frases:


* Como resultado de sus trabajos, nosotros podremos...

* Les estoy pidiendo una mayor contribución, y pueden lograrlo así...

* Esta es una buena forma de usar sus habilidades...


6 mitos gerenciales

Los nuevos gerentes traen consigo toda la emoción y expectativas a sus sitios de trabajo. A la vez, traen consigo mitos acerca de lo que es una gerente exitoso. Evite ser víctima de ellos, conociéndolos desde el principio:


1. Usted es quien toma todas las decisiones importantes: no, usted no puede hacerlo. La colaboración es la clave para el éxito, además, ¿realmente querría usted realizar sólo semejante tarea? ¿tiene la energía para hacerlo?

2. No puede confiar en nadie: el modelo de comando y control es totalmente inadecuado para nuestros tiempos. El control absoluto es tan estúpido como la confianza ciega en alguien. Ambas posiciones son ingenuas y alienantes.

3. Usted debe ser objetivo en todo momento: ser fuerte no significa ser objetivo. Siempre que usted base sus decisiones en hechos y no en emociones, sus empleados lo van a respetar cuando demuestre su pasión en el trabajo.

4. Debe defender a su equipo: esto es cierto, pero no cuando han hecho algo estúpido. La defensa debe estar basada en hechos y no en respuestas emocionales. Cuando usted hace esto último, en realidad está defiendo su ego, no a su equipo.

5. Usted no puede ceder: el trabajo no es lo mismo que la escuela. En la escuela, usted tenía que pelear para sobrevivir; en el trabajo, es estratégicamente mejor permanecer al margen de ciertas peleas. Específicamente, aquellas en las que:

* Usted planteó datos equivocados.

* La victoria sería insignificante.

* Las circunstancias hayan cambiado.

* Los precedentes le dan la razón.

* Su jefe no está de acuerdo.

* Hay grandes resultados en juego.

6. Usted es el mejor maestro: a veces lo es, otras no. En lugar de tratar de ser experto en todo, desarrolle a personas de su equipo para que sean entrenadores y profesores – y se eduquen unos a otros. Recuerde que sus empleados tienen talento, razón por la cual fueron inicialmente contratados.


Construir el momentum

Para construir un momentum (impulso inicial) en su nuevo cargo, tenga clara su posición, y mantenga consistente su discurso y acciones.

Evite enviar mensajes confusos o mezclados; para ello:


* No improvise.

* No falsifique o engañe.

* No prometa demasiado.

* Trate de lograr pequeñas victorias.

* Prepare un esquema por escrito antes de la primera reunión con su equipo: le ayudará a evitar la tentación de pasar asuntos por alto.


Recuerde que la primera impresión es muy importante.

Destrezas

Algunos consejos prácticos acerca de las principales habilidades que debe dominar un gerente:

Escuchar

Los nuevos gerentes tienden a hablar más de lo que escuchan. Haga lo contrario: escuche más de lo que habla. Ser buen escucha requiere de:


* Interpretación: proceso de reafirmar lo que ha escuchado, para asegurarse de que existe una comprensión mutua del tema que se está discutiendo en el momento.

* Asertividad: proceso de juzgar lo que se está escuchando con una mente abierta.

* Respuesta: proceso de dejar que la otra persona sepa lo que usted siente acerca del tema en discusión.


Para evitar las posturas a la defensiva, utilice en forma eficiente:


* Contacto visual: demuestra su interés en la persona que habla. Puede interrumpir la mirada por segundos, pero evite hacerlo de forma brusca o parecer que sus ojos están vagan-do (es señal de nervios, y para ciertas personas es señal de falta de confianza en si mismo).

* Lenguaje corporal: trate de mantener una postura quieta, evite bostezar a toda costa. Cuando se reúna por primera vez con alguien, irradie entusiasmo con su lenguaje corporal.


Hablar

El habla efectiva es crítica para el éxito de un nuevo gerente. Préstele atención a cómo usted se comunica y a su voz. Para asegurarse de que su voz le funcione:


* Entonación y énfasis: practique hacer énfasis en las palabras que desea resaltar. Luego preste atención a la proyección de su voz, ¿proyecta lo suficientemente lejos como para hablarle a un grupo y que todos escuchen? Si no es así, practique hasta que la persona más lejos de usted pueda escuchar bien.

* Lenguaje conciso: evite un lenguaje sonso y carente de expresión, esté pendiente de no utilizar demasiados calificativos, repetir lo que dice o vagar mucho antes o después de que haya explicado su punto. A dirigirse a sus empleados, presente su punto de vista de forma sencilla.

* El poder de tres: normalmente la gente tiende a captar ideas que vienen agrupadas en 3 o más. Por ejemplo: “existen 3 pasos en este proceso” o “tengo 3 razones para preguntarles esto”, etc.

* Formulación las preguntas correctas: es otro aspecto de un discurso eficiente. El cuestionamiento le permite conseguir la información que necesita, a la vez que demuestra que usted respeta las ideas y opiniones. Debe formular preguntas simples, directas y basadas en hechos. Las mejores preguntas son de este estilo: ¿qué significado tiene esto? ¿desea preguntar algo mas?


Motivar

Motivar a los empleados es más difícil de lo que se piensa, debido a que las personas son seres complicados. La idea es ayudarlos a ser más productivos y estar contentos con su trabajo.

El dinero, como factor de motivación, no es el único factor; es necesario prestar atención a las necesidades de los empleados, para aprender realmente cómo motivarlos eficientemente. Aparte del dinero, todos los empleados necesitan un sentido de logro, poder, pertenencia, independencia, respeto e igualdad.

Criticar

Criticar a los empleados es complicado. Para que las críticas sean eficientes, es necesario enfocarla en el desempeño y no en la personalidad del empleado. Critique acciones observables, no actitudes de las personas.

Hay que tener sumo cuidado con el vocabulario empleado cuando se critica. Un gerente exitoso utiliza descripciones, en lugar de inferencias, ya que estas últimas son más fáciles de malinterpretar.

Disciplinar

Una de las tareas más desafiantes de un nuevo gerente es decidir cuándo y cómo disciplinar a un empleado. Ante todo, para evitar reaccionar emocionales, es importante saber qué es lo que realmente se busca antes de emprender dicha tarea.

Antes de reprender, pregúntese:


* ¿Cuáles son las repercusiones, tanto a corto como a largo plazo, que tendrá la reprimenda sobre la conducta del empleado?

* ¿Cuál es la razón lógica para la conducta del empleado?

* ¿Qué tipo de lecciones se quiere enseñar con la reprimenda seleccionada?


Existen 6 comportamientos frecuentes que pueden requerir de reprimendas, para evitar que afecten el desempeño general:


* Ausentismo e impuntualidad.

* Irrespeto y falta de cooperación.

* Abuso de sustancias nocivas para la salud.

* Llevar a cabo prácticas inseguras.

* Hurto.

* Problemas personales que afecten el trabajo.


Un gerente exitoso debe averiguar primero cuáles son las políticas de la empresa en materia de estas conductas, antes de comenzar a disciplinar a todos sus empleados.

Organizar

Un nuevo gerente puede utilizar muchas tácticas para mantener el orden y la eficiencia en la oficina. Sin embargo, algunas sugerencias nunca están demás:


1. Buscar una hora óptima para tareas de claves.

2. Establecer un procedimiento para devolver llamadas.

3. Identificar los desperdiciadores de tiempo.


Una forma de manejar la postergación es empleando períodos de tiempo cortos para realizar tareas que parecen que usted nunca va a terminar de llevar a cabo.

Demuestre siempre que pueda sus habilidades organizativas, manteniendo a todos al día sobre sus promesas, poniendo todo por escrito, confirmando los hechos clave, manteniendo su oficina ordenada e informando siempre dónde se encuentra.

domingo, 24 de octubre de 2010

Mejorar Para Trabajar en Equipo: 1 Adaptate

1.-Adaptate
2.-Cada persona es distinta
3.-Adaptate
4.-Compromiso
5.-Pisa su terreno
6.-Prposito
7.-Alinea
8.-Manten Unidad
9.-Mejora relaciones
10.-Elige Bien
11.-Acoplate
12.-Alienta
13.-Ocupate
14.-Confia
15.-Cubre las espaldas
16.-Resuelve Conflictos
17.-Animo
18.-Pertenencia
19.-Resposable
20.-Preparado
21.-Persevera
22.-Resiste
23.-Compromiso
24.-Corazón
25.-Dar lo Mejor

17 cualidades que todo equipo espera de Usted

martes, 19 de octubre de 2010

A cada Persona se le Motiva de Distinta Manera

1.-Aprender
2.-El Dinero
3.-La Belleza son Visuales
4.-Reconocimiento Social
5.-Autoridad y Poder
6.-Adaptado a sus Creencias

Pasion Proposito Perseverancia: Motivacion y Exito por Sandra Graves

Disfrutar lo que hago
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Sandra Graves
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Descubre y Vive Tu Pasion

* Descubre la fuerza que hay dentro de ti
* No importa tu pasado, disfruta tu presente
* Amate, y Disfruta y Persevera

Pasión Propósito Perseverancia es un libro donde aprenderás a vivir tu pasión y lo importante que es vivir con propósito. Si tú te amas y valoras entonces estas en el camino correcto. Ahora es el momento que disfrutes de tu pasión y conquistes el éxito que mereces.

La autora y motivadora internacional Sandra Graves, conocida como “La Amiga Fiel”, en su libro ella comparte sus triunfos, sus deseos y hasta los errores que cometió en su vida. Su libro Pasión Propósito Perseverancia, es libro donde sus vividas experiencias están documentadas. En su libro obtendrás información privilegiada de todos los pasos que ella tomo para encontrar el éxito, y entender el por qué es importante vivir con pasión y encontrar nuestro propósito.

La autora nació en Panamá, su patria querida. Hoy, se dedica a inspirar y a compartir sus conocimientos con millares de personas en el mundo. Este audio libro esta cargado de preguntas y ejercicios que servirán para auxiliarte a reflexionar sobre tu vida y reconocer la riqueza que hay dentro de ti.

QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDA LA DISTRIBUCIÓN Y REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE AUDIO LIBRO. SI USTED DESEA SER UN AFILIADO O DISTRIBUIDOR DE ESTE PRODUCTO COMUNIQUESE CON SU AUTOR. SANDRA GRAVES, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2009-2010.

La Importancia de La Pasión: La Pasión como Comustible

La pasión es el combustible que te permite lograr y disfrutar del éxito. Vivir con pasión es lo que hace la diferencia entre ser expectador y ser un jugador. Los jugadores ganan trofeos, los espectadores pagan por ellos. Sandra Graves la autora de Pasión Propósito Perseverancia, es también motivadora y coach de vida. Sandra nos hablara sobre lo importante que es identificar y incorporar pasión en nuestro día a día. Encuentra su libro en Amazon o en Kindle.

A la gente le motiva dedicarse a su Pasión.

La Gente que hace trabajos Intelectuales no se Motiva por Dinero

1.-Reconocimiento
2.-Autonomoia
3.-Respeto
4.-Reconocimiento

Mastering The Art of Building Profound Relations

Mastering the art of building lasting relationships is the key to success in business and in life, and fortunately these relationship skills can be learned. At this CKC Executive Seminar, Keith Ferrazzi will provide an easy-to-learn and effective system to build the ultimate network.

Necesitamos Gente que nos Apoye que nos cubra la Espalda

Es muy importante rodearnos de Gente que no nos tire para bajo
De gente que nos Empuje para arriba.
Gente que nos apoye y nos cubra la espalda

Quien te Ayuda a Mejorar: Keith Ferrazzi

Mastering Relationships w/ Keith Ferrazzi - New York Times Best Seller Author of Never Eat Alone & Who’s Got Your Back
CKC Executive Seminars presents unique a online learning experience focused on building the ultimate business network. Interactive webcast begins Tuesday October 26th at 1pm Eastern / 10am Pacific.

* Email Contact Email PDF Version PDF Printer Friendly Version Print

Kennett Square, PA (PRWEB) October 19, 2010

Mastering the art of building lasting relationships is the key to success in business and in life and these relationship skills can be learned.

In this CKC Executive Seminars event, Keith Ferrazzi will provide an easy-to-learn and effective system to build the ultimate network. Learn the skills and techniques to quickly develop deep bonds with the people who can transform lives and help business professionals achieve their professional goals.

The seminar will teach how to:
· Produce an ongoing stream of business opportunities by maintaining and growing a customized network.

· Build emotional ties that transcend transactions with prospects and clients.

· Get key "influencers" motivated to achieve success.

· Build networking activities into a busy schedule seamlessly and efficiently.

About the Speaker:
Keith Ferrazzi, is the author of the #1 New York Times, Wall Street Journal, and Amazon bestseller Who’s Got Your Back. He is the world’s foremost expert in relationship development. His first book, the national bestseller Never Eat Alone, transformed the way we think about professional networking and won him the title of “world’s most connected person” from Forbes and Inc. As CEO of Ferrazzi Greenlight, a consulting, training, and research firm, Ferrazzi counsels the world’s top enterprises on how to dramatically accelerate the development of business relationships to achieve corporate and individual goals.

Earlier in his career, Ferrazzi was chief marketing office at Deloitte Consulting, driving the company's brand recognition as consultants from the lowest in the industry to a top spot. Next up was a stint as CMO (the youngest CMO of a F500 company) and head of sales at Starwood Hotels and Resorts before founding Ferrazzi Greenlight. Keith holds an undergraduate degree from Yale and an MBA from Harvard.

Cost: $159.00 (limited time only)

To register please visit: http://www.summary.com/pr/ferrazzi

How does the CKC Executive Seminar Series Work?
The CKC Executive Seminars series is an online learning experience that provides pre-read materials that will set the stage for the author presentation, building a common understanding and set of expectations. The live presentation then allows the author to speak on his/her subject of expertise and take questions from the participants, taking full advantage of audio and video, plus Q&A technology. Follow-up materials are then provided to guide participants in applying the concepts directly to their business and career.

La Capacidad de Responder

Las personas que forman Equipos han de haber alcanzado un cierto nivel de ascenso o desarrollo personal.

No es nada facil poder acreditar para ser miembro de un Equipo.

Los niños es un proceso o un aprendizaje que les cuesta asumir.

Les cuesta mucho asumir

1.-Contener
2.-Reconocer Limitaciones
3.-Reconocer Errores

10 Cosas que debes de Saber Acerca de las Personas

10 Cosas que debes saber acerca de las
personas.
1) La gente es insegura...Dale confianza.
2) La gente quiere sentirse especial...
elogiala sinceramente.
3) La gente busca un mejor mañana...
Muestrale esperanza.
4) La gente necesita ser comprendida...
Escúchala.
5) A la gente le hace falta dirección..Guíala
6) La gente es egoísta...Habla a sus
necesidades primero.
7) La gente se siente mal emocionalmente.
Anímala.
8) la gente quiere asociarse con el exito.
Ayúdala a triunfar.
9) La gente desea relaciones significativas.
Provee una comunidad para ella.
10) La gente busca ejemplos a seguir...
Se un ejemplo...
Los 4 Niveles de las relaciones
1) Relaciones Superficiales: La mayoría
de las relaciones más comunes son aquellas
que nunca se preofundizan.
No hay un compromiso firme para ninguna
de las partes y con frecuencia el acercamiento
mutuo es pasivo. Aun cuando ese tipo de
relación no beneficia a una persona en gran
manera, provee al menos, el fundamento para
todas las otras clases de relaciones.
2) Relaciones estructuradas: estos tipos de relaciones
se basan en encuentros de rutina. Pueden estar
ligadas a un lugar o momento específico o pueden
ser el resultado de un interes común o de alguna
actividad.
3) Relaciones seguras: Cuando el individuo alcanza
cierto nivel de comodidad con otra persona y
empieza a compartir más de sí mismo con ella,
ambos empienzan a desarrollar confianza.
Con frecuencia desean pasar más tiempo
juntos. Es en este nivel que las amistades son
puestas a prueba.
4) Relaciones Sólidas: Estas son relaciones más
profundas que hay. Ocurren cuando las personas
comparten su confianza y confidencialidad
de manera total. Esto da como resultado un
deseo de servir y darse mutuamente y por
ende la solidificación de relaciones a largo
plazo.

Pedir Ayuda para Salir

Escuchar una voz externa puede ser de ayuda: Aporta una visión más abarcativa que es imposible tener desde el centro del problema.



Los mineros fueron, desde el primer momento, ayudados desde el exterior por profesionales de varias áreas. Y este apoyo no se limitó únicamente a la charla con los psicólogos, que querían evaluar el estado anímico del grupo, sino que también hubo quienes dieron sugerencias sobre cómo ordenar la nueva rutina.



La conclusión es que, incluso para medidas que pueden parecer obvias o simples, vistas desde fuera, se necesita una claridad mental que no siempre es fácil tener cuando se está en medio de una situación extrema y con alta vulnerabilidad emocional.



“Esta ayuda es fundamental para un grupo, le da una lectura externa, le permite saber que lo están apoyando. Y le aporta una voz desde una cierta distancia que le facilita ver cosas que no son fáciles de percibir desde adentro”, analiza Melamed.



“Esto que pasó en la mina es perfectamente aplicable al caso corporativo. Si yo desde mi puesto sólo veo mi área, lo que controlo, y no tengo una visión más panorámica y abarcativa, el hecho de contar con alguien que aporta otro punto de vista es algo que permite ver las soluciones más fácilmente”, agrega Garone.

La Importancia de La Comunicación para El Equipo

Claramente la información en doble vía es a que marca la diferencia entre las compañías. Pero la cuestión no es únicamente escuchar a los trabajadores, sino hacerlos sentir y que puedan apreciar que son parte de las mejoras del día a día.

Por otro lado, para lograr que un empleado informe sobre lo que acontece y las posibles mejoras que se podrían llevar a cabo, es estrictamente necesario que sus superiores jerárquicos sean accesibles y humildes para poder apreciar lo que sus subordinados le exponen.

domingo, 17 de octubre de 2010

No queremos Ovejas Muertas de Miedo : Keith Ferrazi

How to Increase Turnout at Your Events
Posted on October 14th, 2010 by Keith Ferrazzi

For important FG events, we send out a teaser five days ahead to decrease attrition - last-minute cancellations or no shows of our Anchors. (Anchors are those high-cache or just high-interest individuals that get everyone else on the guest list excited.)

In the teaser, we list the Anchors, ask if there'’s anyone the invitee would specifically like to meet, and then WE act as their ambassadors to make that connection happen.

This method is VERY successful, but only appropriate for larger, big-name events.
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How to Turn a Screw Up Into a Stronger Relationship
Posted on October 12th, 2010 by Keith Ferrazzi

Maybe you missed a scheduled call, didn'’t show up to an event you said you would, or double-booked meetings. In short, you didn't do what you said you were going to do. How do you not only save the situation, but end the exchange with a stronger relationship?

An apology letter or phone call is first.

Here are a few tips to get it right:

* Be the Early Bird: Make the outreach as soon as possible. Don'’t wait!
* Focus on the Fix-it: Take responsibility for your mistake, but shift quickly to the positive by clearly stating what you have already done or will do to rectify the situation.
* •Wrap It: An unexpected gift (theater tickets, dinner on you in a great restaurant) is a simple way to show that the bad behavior, whatever it was, really isn'’t your style. Just remember, gifts are never a replacement for getting it right!

Once you've apologized, it's time to deliver, deliver, deliver. Make sure you follow through with whatever you've promised, and take extra care to get things right during your next interactions with the person. Your goal is to rebuild trust, and the only way to do that is with a clean track record going forward.

Screw ups do happen to everyone - albeit hopefully not too often! But what'’s most important is how you handle the aftermath.

Anyone have a story about a screw-up that ultimately made their relationship stronger?
1 comment // In Conflict Resolution
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What Makes a Great Partnership?
Posted on September 30th, 2010 by Keith Ferrazzi

Michael Eisner's terrific new book, Working Together: Why Great Partnerships Succeed, is out, and I had the great pleasure of interviewing him on the topic at the Drucker Forum in LA last week. As soon as the video is online, I'll link it here.

Working Together is a compilation of stories of what Eisner calls "magical partnerships." Aside from being enjoyable and inspirational reads, they shine a light on some of the traits of business' great collaborators: Shared passion. Patience. Trust. Lack of ego. Love. (Yes, love!)

Only one critique here about language: "Magical partnerships" makes it sound like Harry Potter has to send one to you by owl or you're out of luck. No way! Helping people learn what they can do to make these incredible working relationships happen is the heart of what I do.

But that doesn't make Eisner's book any less significant, or enjoyable. Working Together is a fine tribute to my favorite expression: "Business is human. Relationships power growth."

When Eisner came on at Disney, Stanley Gold and Frank Wells originally suggested that Eisner and Wells would share the CEO title. When Eisner said no, Wells stepped aside and offered to act as his COO.

Here was Eisner's reaction:

What kind of person would spend his life so successfully climbing his way up the corporate ladder and then, at the very top, step aside for someone else - and someone else, for that matter, he didn't know very well?...an executive who could cede power just like that, and be as comfortable as a number two as he was as a number one. Could that really be true?

I was about to find out....We were headed into the toughest challenge of our professional lives, together. For the next ten years, that journey would be as exciting, enjoyable, rewarding, and triumphant as either of us could have dared to hope. From our first day in the office that fall, my partnership with Frank Wells taught me what it was like to work with somebody who not only protected the organization but protected me, advised me, supported me, and did it all completely selflessly. I'd like to think I did the same for Frank, as well as the company. We grew together, learned together, and discovered together how to turn what was in retrospect a small business into indeed a very big business.

For more on Working Together: Why Great Partnerships Succeed, check out www.michaeleisner.com.
2 comments // In Team Building
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Don’t Want Heart Disease? Improve Your Relationships.
Posted on September 28th, 2010 by Keith Ferrazzi

We are in charge of developing our own networks - and doing so is the difference between success and failure; happiness and angst. A study by Gallup provides amazing, jaw-dropping proof. What they're calling you're "social wellbeing," I'd just go ahead and call it youranetwork. They're one and the same.

As you'll see in the article, your relationships affect everything from surgery recovery time (you heal more slowly if you're fighting with your spouse!) to simply whether you have a good or bad day.

Here are some intriguing highlights:

1. Relationships matter. Relationships protect us during hard times, which improves our cardiovascular functioning and decreases stress levels. People that have very few social ties have nearly twice the risk of dying from heart disease and are twice as likely to catch colds (even though they are exposed to fewer germs due to being less social).

2. Support matters. Being in a tumultuous relationship can extend the time it takes for you to recover from surgery or a major injury.

3. Proximity matters. A friend who lives three blocks from you has dramatically more of an affect on your well-being than one who lives just three miles away.

4. Mutual friends matter. Your whole social network affects your entire well-being, which means that mutual friendships matter a lot. If you invest in these relationships you'll see a high return. Improving their well-being will improve your well-being. As I wrote in WGYB, lifelines have a DISPROPORTIONATE effect on your quality of life.

5. Time matters. If we achieve at least 6 hours of social time a day it increases well-being and decreases stress and worry. That 6 hours is definitely attainable because it includes time at work, talking on the phone, emailing, talking to friends in person, and social media. Even having 3 hours of social time decreases the chance of having a bad day by 10 percent.

6. Work friends matter. Thiry percent of people have a best friend at work. Those that do are seven times as likely to be engaged in their jobs and produce higher quality work. Those that don’t have a best friend at work have a one in 12 chance of being engaged – yikes.

Can you think of a time your network affected your health?
3 comments // In Relationship Trends and Research
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4 Tips from the RMA Idol To Stay on Top of Your Networking Game
Posted on September 23rd, 2010 by Keith Ferrazzi

To close out the RMA's second Pilot class, we had an "RMA Idol" contest. We asked participants to enter with their success stories. Meet the winner: Scott Zimmerman, president of Televox, who truly became a master networker over the course of 10 weeks. Scott shared his four top tips on how to stay successful with the RMA community - and now I'm passing them on to you.

1. Practice act of proactive generosity or social arbitrage at least once a week.

2. Challenge myself to reach out to one new aspirational contact a week.

3. Use at least one day a week to contact a minimum of 50 contacts.

4. Revisit one RMA lesson each week and examine ways to extend my application of the principles.

Thanks, Scott!

What tips can you add to Scott's list?
0 comments // In Relationship Development Skills
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Secrets of a Master Networker, 2.0
Posted on September 21st, 2010 by Keith Ferrazzi

Remember Rule 2 from the article that prompted NEA, Secrets of a Master Networker? "Take names."

The article talked about how I have call sheets by region, listing the people I know and those I'd like to know, so that when I'm in town, I can get in touch with them.

Yes, relationship management is important. Yes, we've evolved and refined that process. But that rule should really be "Develop Friends" not "Take Names."

Note: I said relationship management not contact management.

Business today is personal. The best business relationships have always been personal, but today we've taken it to a whole new level.

The edges between work and social life are blurring. People are shifting their social networks into their work networks and vice versa - business associates and childhood friends, side by side.

Business has invaded Facebook. Talent seekers are scouring MySpace, Flickr, and YouTube for their next star. Sales people are doing the same to get their friends to help them sell.

Have you Friended your boss on Facebook, or connected on LinkedIn? Do you send Twitter messages to your customers? You do now. Or should.

Social software permits rich interactions. What you feed into the system becomes another point we can use to connect.

We prefer to buy from people who are like us. You like Law and Order? Me too! That may not always be enough to move a sale, or get a job, but it shows your human dimensions, and in this wired world of digital communities and deep long-tail niches, that's how it's done.

When you enter a market, be a real person. Act like one, care like one, and feel like one. Those subtle signals, verbal and non-verbal, help people figure out how to react to you - and whether they should bother handing you any of their attention.

Tell me when being yourself turned your business contact into a friend.
2 comments // In Relationship Development Skills
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Four Reasons You NEED Relationships to Thrive, Today and Every Day
Posted on September 16th, 2010 by Keith Ferrazzi

1. You need to make a choice -- wake up and stop being a sheep. Choose to care about your business, the work you do, the people you do it with. No, I mean really care.

2. You need to stand for something, to do your work with a purpose larger than yourself - as a cause - that makes you happier, more passionate, and what you do more meaningful. . . Because happy, passionate, meaningful people - and companies - create extraordinary, profitable products.

3. You need to triumph over your lizard brain -- the part that wants you to conform and avoid standing apart from the crowd, that keeps you from sharing and connecting with others, not doing or learning new things, but playing it safe. The stronger support you have in place, the easier is it to fight Godzilla off.

4. How large your network is or how many relationships you have with important people doesn't matter -- a real relationship master knows how to leverage the network they have today to make ideas happen and get things done. Working with others to produce value rules the day’s agenda.