domingo, 3 de abril de 2011

Intensidad Jugar 90 Minutos

Casillas: "La primera parte ha sido de una dejadez total"
02/04/11 - 21:46.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Facebook
o Twitter
o Menéame
o Fresqui
o MySpace
o Google Bookmarks
o Yahoo
o MSN Reporter
*
139
comenta

Iker Casillas asumió la difícil situación del Real Madrid tras la derrota ante el Sporting en el Santiago Bernabéu (0-1) y dijo que "la Liga está complicada, por no decir imposible".

"La liga está muy, muy complicada por no decir imposible. Hay que ser realistas y nuestra cabeza pasa, desde ya, por el partido de la Liga de Campeones. Ese partido es lo más importante que tenemos ahora", destacó el meta del Real Madrid.

"La primera parte la hemos tirado. Ha sido de una dejadez total. No por ganas, porque lo hemos intentado, pero no hemos hecho nada. Y en la segunda porque el rival también cuenta, tiene sus ocasiones y tiene un portero y un bloque unido. Tuvimos ocasiones pero no logramos marcar", añadió.

"Hemos llegado pero no hemos materializado ocasiones. No le demos más vueltas. Este partido hay que dejarlo de lado. Hay que mirar de reojo el partido del Villarreal, pero centrarnos en lo nuestro", continuó Iker Casillas.

"Hay que levantarse. El palo ha sido duro, difícil de digerir, pero vamos a ir a la eliminatoria de cuartos de la Liga de Campeones con todas las ganas", señaló el portero del Real Madrid.

"Jose Mourinho, como todos, triste y desilusionado. Se nos han ido tres puntos en casa. De forma injusta. El Sporting ha tenido un premio mayor del merecido", subrayó Casillas, que quiso puntualizar a qué se refería cuando habló de dejadez del equipo.

"Cuando hablo de dejadez hay que dejarse de tonterías. No nada en contra de los compañeros, que se han dejado la piel con más o menos acierto", añadió el meta, que insistió en el adiós al título.

"Si gana el Barcelona hoy es un adiós a la Liga. Eso es claro. pero nosotros tenemos que pensar en la Liga de Campeones", concluyó el capitán blanco.

Carvalho: "Acusamos el cansancio de las selecciones"
Mientras, Ricardo Carvalho se mostró poco optimista y comentó que el campeonato "está muy difícil, fue una derrota muy dura que no esperábamos".

"No jugamos tan bien como en otros partidos, nos costó mucho marcar gol y al final perdimos el partido, hay que mejorar". Ahora tenemos que pensar en nosotros y no en el Barcelona. Lo más importante es levantar la cabeza y ganar los próximos partidos", matizó el defensa portugués.

El internacional luso acusó el cansancio de muchos de sus compañeros tras los compromisos internaciones con sus selecciones. "Sabemos que es difícil jugar un partido después de jugar con tu selección", añadió.

Por último, fue preguntado sobre el partido del Real Madrid ante el Tottenham de Champions el próximo martes, y el portugués aseguró que "es otra competición diferente. Tenemos que estar fuertes en los dos partidos que tenemos contra ellos para pasar la eliminatoria", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario