sábado, 2 de abril de 2011

Jefes Cabronazos: Experiencias a Compartir

Mijefeesuncabron.com es una especie de Twitter temático en donde la gente puede dejar su post-it quejándose de las cosas que le molestan de su jefe de forma completamente anónima ya que el sitio no almacena datos personales.

Es una manera terapéutica de sacarse de encima la bronca o el rencor que le tengas a tu jefe sin el riesgo de que se entere que fuiste tú quién lo dijo y te despida. Para conocer más de esta original idea nos pusimos en contacto con su creador.

El autor del sitio nos cuenta que la idea surge porque al preguntarle a un amigo el motivo de que constantemente llegará tarde a sus reuniones este respondió “Es que mi jefe es un cabrón”. Ahí mismo, notaron la plaga de jefes cabrones que hay por el mundo y si bien pensaron llevar a cabo la idea del sitio web, quedó en la nada.

Un tiempo después, cuando aprendió a programar en Ruby on Rails y necesitaba donde aplicarlo optó por llevar a cabo el proyecto.

El creador de la web nos comenta: “¿Qué espero del sitio? que entre un jefe y que, al ver los comentarios, cambie. Que hable con la gente, que les entienda, y que no les maltrate.”

¿El resultado? Este magnifico sitio web que mas allá de tener algunos comentarios muy graciosos denota la falta de comunicación y de comprensión que hay entre los jefes y sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario