domingo, 3 de abril de 2011

Jefes Dificiles

Una relación difícil con un jefe puede afectar negativamente en su salud, su vida en el hogar, y su experiencia diaria en el trabajo. Cuando usted está atrapado en una de estas asociaciones estresante - si se trata de un jefe que grita, un micromanager, un crítico constante, o un líder sin espinas - usted puede sentir como si tú eres el que tiene el problema.

En nuestro libro, trabajando para usted ¿No trabajo para mí - La última guía a la administración de su jefe, se identifican las fases predecibles de un jefe tóxico, la relación de los empleados. La idea es detectar dónde usted está en la relación, porque si usted puede identificar dónde se encuentra, usted puede comenzar a tomar el control. Esto es lo que parece:

Fase uno: El Período de luna de miel.

Esta fase comienza en el inicio de un nuevo trabajo, después de un ascenso, después de una transferencia, o tras un cambio en la gestión. Durante esta fase, ocurren dos cosas:

1. Cada persona está en su mejor comportamiento.

2. Cada persona natural descarta signos de alerta temprana que la otra persona puede ser problemático.

¿Qué es un signo de alerta temprana? Podría ser el hecho de que su jefe potencial te mantiene en espera durante una hora antes de la primera entrevista. O, tal vez usted es testigo de una dirección ejecutiva aparentemente cordial a la recepcionista en un tono mordaz y sarcástico. Otros ejemplos: el alcohol en el aliento con olor a un nuevo jefe de medio día, con su jefe confesar una serie de problemas personales, o darse cuenta de que su nuevo supervisor le interrumpe cada vez que habla.

¿Por qué rechazamos estos indicadores antes de tiempo? La respuesta más simple es que no queremos echar a perder la luna de miel. Queremos que las cosas funcionen.

Fase dos: Alarma Interna

Durante esta segunda fase, algo extraño sucede. Lo que comenzó con una gran promesa de repente da un giro a la baja. No ha cambiado, pero el comportamiento de su jefe hacia ti es muy diferente.

La persona que en un principio parecía ansioso por sus ideas ahora dispara agujeros en su propuesta. El jefe que expresa una gran confianza en su juicio agresiva preguntas cada decisión que tomes. El ejecutivo que una vez llamó a su entrada "inestimable" de repente se excluye de las reuniones importantes

Estos incidentes que se dispara una alarma interna, y reacciona su cuerpo. Se siente un cráter que forma en su intestino. Sus pensamientos comienzan a raza, y su corazón late más rápido. Usted no quiere admitirlo, pero una parte de ti sabe que la luna de miel ha terminado.

Tercera etapa: Re-inicio, esforzarse más

Cuando se enfrentan con la marea cambiante, intenta dirigir la relación de nuevo a su comienzo positivo. Se centrará en el restablecimiento de ti mismo con el jefe. Uno espera que al aumentar sus esfuerzos de usted demostrar que el momento alarmante fue un problema técnico - no es un patrón emergente.

Que redoblen sus intentos de ser útiles y de cooperación. Tal vez intenta impresionar a su jefe con la productividad y los resultados aún más deslumbrante. O bien, hacer su trabajo en silencio, esperando que la mentira baja mitigar la situación.

Mientras que usted está poniendo su mejor pie adelante en el exterior, su mente trabaja el doble de tiempo en el interior - ¿Por qué no ser comprendido? ¿Qué podría estar haciendo mal? ¿He hecho algo sin querer caer en desgracia?

Fase Cuatro: Decepción

Si sus esfuerzos no producen los resultados deseados, la decepción establece pulg Usted tiene que admitir que su jefe está muy lejos de lo que usted espera. Ahora, si tu jefe dice una cosa y hace otra, a interpretar que el comportamiento como patológico, en lugar de un error inocente. El supervisor que perdió hace unas semanas su temperamento emerge como un Berater crónica. O bien, el ejecutivo que una vez no para hacer frente a un co-trabajador rebelde, ahora aparece sin espinas.

Durante la fase de desilusión, es posible que sienta enojado, herido, confundido, traicionado y defraudado por lo general. Usted puede tener la tentación de mal de su jefe, o al deseo de su desaparición.

Fase Cinco, ensayando y refrito

En un intento por ganar control sobre sus circunstancias, de ejecutar eventos a través de su mente una y otra vez. Uno se pregunta (y otros) un montón de preguntas: "¿Qué he hecho para merecer a este tipo de tratamiento?" "¿Esta historia tiene sentido para ti?" "¿Qué haría usted si su jefe actuó de esa manera?" "¿Estoy loco?" "¿Quién puede trabajar en estas circunstancias?"

Las personas atrapadas en los ensayos y refrito pasar horas obsesionado con el jefe. Que revisar y revisar las conversaciones, correos electrónicos, reuniones con esta persona con gran detalle. Durante esta fase, se puede cuestionar su cordura y estar plagado de dudas.

Fase Seis: La ira y la culpa

Sentirse víctima de sus circunstancias, es fácil ponerse de mal humor y dejar que otros vean lo infeliz que eres. Porque has sido herido y decepcionado en varias ocasiones, es muy difícil ver a su empleador por cualquier cosa menos una imagen negativa. De hecho, en esta fase es común que desear (e imaginar) la desaparición del jefe.

Muchos empleados en la ira y la culpa aprovechar cada oportunidad de hablar mal de su jefe y regodearse con sus fracasos. Algunos tratan de hacer frente al jefe con menos resultados positivos. Otros represalias de alguna manera.

Fase Siete: El dolor emocional se vuelve físico

La angustia mental y emocional que resulta de la interacción con el jefe convertir en dolor físico. Es común para desarrollar dolor de espalda, dolores de cabeza, indigestión crónica, ATM, úlceras, insomnio, fatiga crónica, o presión arterial alta. Algunas personas ganan o pierden peso.

Las personas que han golpeado esta fase a menudo se siente físicamente agotado y drenado emocionalmente. Sólo salir de la cama en la mañana parece un gran logro.

¿Cómo lidiar con un jefe tóxico?

Si usted se vio en una de las primeras etapas de un jefe tóxico, la relación de los empleados, usted puede tomar medidas inmediatas para mejorar su situación. Le recomendamos que empiece en el que tienen más poder - con usted mismo. Adoptar medidas para:

* Restaurar la energía - a través del ejercicio, la meditación, o los deportes

* Reconstruir la confianza - por escribir sus éxitos y mostrar sus talentos en ferias, conferencias, eventos de caridad

* Reparación de su estado emocional - Circular, no aislar. Vuelva a conectarse con la familia, contactos profesionales, y amigos.

Si ha identificado con las últimas fases, es posible que desee buscar ayuda profesional en la forma de un mentor, consejero o coach ejecutivo. Usted querrá la asistencia de expertos para comenzar a trazar un trabajo para Usted está trabajando para mí plan.


Katherine Crowley y Kathi Elster son los coautores del bestseller del New York Times, trabajar con Usted está matando a mí y los fundadores de la empresa de consultoría de empresas K cuadrado. Crowley es un psicoterapeuta Harvardtrained, y Elster es un estratega de negocios. Ambos son oradores y asesores en las relaciones de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario