martes, 9 de noviembre de 2010

Conduce tu vida y Trabaja en Equipo

"Todos tenemos que dar lugar en el que se plantan y brillo, donde nos encontramos." De acuerdo con Robin Sharma, autor de El líder que no tenía título: una fábula moderna sobre Real éxito en los negocios y en la vida, cualquiera puede ser un líder. Hay demasiadas personas que van a trabajar con la mentalidad de que para ser un líder que necesitan para trabajar su camino hasta la escalera de la empresa, obtener el título o cargo que buscan, y entonces pueden ser líderes. Este es el enfoque equivocado según Sharma.
El libro está escrito en un estilo de negocios fábula. La historia es buena y atractiva tanto. Los principios de liderazgo que la superficie en la historia que el libro vale la pena leer. El principio fundamental es la auto-liderazgo. Cualquiera que entienda esto puede conducir independientemente de su título oficial en una organización. Según Sharma, "los líderes son aquellas personas que hacen lo que las fallas no están dispuestos a hacer-a pesar de que no le gusta hacerlas bien." Demasiadas personas en costas triste de la mediocridad y renunciar a los beneficios espectaculares de ser un líder.
En la historia, el personaje principal (Blake) tiene conversaciones con cuatro líderes ortodoxos. Cada una de estas personas trabaja en una posición que - basado en la sabiduría convencional - no se considerará una posición de liderazgo. Cada conversación pone de manifiesto los principios fundamentales que pueden ayudar a gente "común" a ser verdaderos líderes:
Usted no necesita título para ser un líder: el éxito (empresarial y personal) es algo que conscientemente ha creado. Para conducir sin un título "tendrá que ser poco realista persistente y valiente violentamente."
tiempos turbulentos construir grandes líderes: tiempos difíciles en los negocios y la vida nos da grandes oportunidades de aprender y transformarnos a nosotros mismos. "Problemas y días difíciles son realmente buenas para usted."
La más profunda de sus relaciones, más fuerte es su liderazgo ". Deja cada persona que cruza su camino mejor, más feliz y más comprometida de lo que ellos se encuentran" El tiempo dedicado formar relaciones profundas en todos los aspectos de la vida, pagará dividendos en el futuro .
Para ser un gran líder, en primer lugar ser una gran persona: La formación y el fortalecimiento de su líder interior le ayudará a realizar a niveles extraordinarios. La clave es aprender a llevar a ti mismo. En nuestro mundo en el que define el éxito por las cosas que tenemos, no por la gente que nos hemos convertido. Cuanto más conciencia de sí mismo se desarrolla la más probable es que crecer y ayudar a otros.
Si usted está buscando maneras prácticas de mejorar su liderazgo y su capacidad para hacer una diferencia en la que estamos ahora, este libro es una lectura obligada. Aunque no soy un veterano, le agradezco el hilo de gratitud por todo el libro para los veteranos que han servido y de las libertades expuesta en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario