martes, 9 de noviembre de 2010

No Hace Falta Tener Cargo para Liderar

El líder que no tenía título: una fábula moderna sobre el éxito real en la empresa y en la vida Descripción del libro
Por más de quince años, Robin Sharma ha sido en silencio compartido con compañías de Fortune 500 y muchas de las super-ricos una fórmula de éxito que lo ha convertido en uno de los más buscados después de los asesores de liderazgo en el mundo. Ahora, por primera vez, Sharma hace su proceso patentado a su disposición, para que pueda llegar a su absoluta mejores mientras ayuda a su organización romper drásticamente a un nivel nuevo de ganar en estos tiempos tremendamente incierto.

En "El líder que no tenía título," usted aprenderá:

- ¿Cómo trabajar con las personas y la influencia como una superestrella, independientemente de su posición

- Un método para reconocer y aprovechar las oportunidades a continuación, en tiempos de profundo cambio

- Los verdaderos secretos de la innovación intensa

- Una estrategia de inmediato a construir un gran equipo y convertirse en un "mercader de la sorpresa" con sus clientes

- Contundentes tácticas a ser mentalmente fuerte y dura a nivel físico suficiente para llevar a su terreno

- Formas del mundo real para vencer el estrés, la construcción de una mente inigualable-set, liberar energía, y el balance de su vida personal

Independientemente de lo que haces dentro de su organización y las circunstancias actuales de su vida, el hecho más importante es que usted tiene el poder para mostrar el liderazgo. Donde quiera que estés en tu carrera o la vida, siempre hay que jugar al máximo sus capacidades. Este libro muestra cómo la demanda de que el poder asombroso, así como transformar tu vida - y el mundo alrededor de usted - en el proceso.

Robin Sharma ha contribuido a El Líder que no tenían título: una fábula moderna sobre Real éxito en los negocios y en la vida como autor. Robin Sharma es uno de los expertos del mundo de liderazgo más respetados. Él se dedica a la misión de ayudar a las organizaciones desarrollar a las personas que llevan sin un título por lo que ganar en este período de cambios intensos. Sus clientes incluyen a Microsoft, GE, Fedex, IBM, Nike, la NASA, la Universidad de Yale, y la Organización de Presidentes Jóvenes. libros de Santiago, como "El Monje que vendió su Ferrari" y "La Guía de la Grandeza" han superado las listas de best-seller en todo el mundo y han vendido millones de copias en más de 70 idiomas. Ellos han sido adoptadas por las estrellas del rock, la realeza, presidentes y muchos famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario