martes, 9 de noviembre de 2010

Genera La Fuerza de Influir: No hacen falta titulos para ello

Durante más de 15 años, Robin Sharma, uno de los autores más leídos del mundo en el liderazgo y el éxito personal con éxitos de taquilla como El Monje que vendió su Ferrari y La Guía Grandeza - ha sido en silencio compartiendo una fórmula de éxito de propiedad con sus clientes que le ha hecho uno de los asesores más respetados dirigentes y entrenadores de éxito en el mundo (que actualmente aparece en la revista de éxito y en una encuesta de 22.000 hombres de negocios se situó en el Top 5 de los gurús de liderazgo a nivel mundial). Ahora, por primera vez, Robin hace su proceso patentado disponible para usted en su libro tremendamente esperado nuevo El líder que no tenía título: (! Ya es un best-seller internacional) Una moderna fábula sobre el éxito real en los negocios y la vida. Este libro cambió el juego le ayudará a tomar su vida de trabajo y su mundo personal a un nuevo nivel de wow y le mostrará exactamente cómo jugar a su máximo absoluto.
"Lea este libro y dar el salto a un extraordinario rendimiento, la innovación, y la influencia en el trabajo y en la vida."
- Keith Ferrazzi, New York Times, autor del éxito de ventas "Nunca comas sólo" y "Quien cubre mi espalda"
En El líder que no tenía título, obtendrá información sobre cómo crear resultados espectaculares, despertar el líder de su interior y tener la vida profesional y personal que siempre has querido. En concreto, usted descubrirá:
Cómo trabajar y la influencia de gente como una superestrella, independientemente de su posición
Un método para reconocer y aprovechar las oportunidades a continuación, en tiempos de profundo cambio
Lo que los super-ricos y exitosos salvajemente hacer en sus momentos privados
Una estrategia de inmediato a construir un gran equipo, así como convertirse en un "mercader de la sorpresa" con sus clientes
Contundentes tácticas para ser mentalmente fuerte y dura a nivel físico para llevar a su terreno
En el mundo real la manera de derrotar el estrés, la construcción de una mentalidad inmejorable, desatar la energía y el balance de su vida personal
Herramientas para pasar de la victimización en el liderazgo
Independientemente de lo que haces dentro de tu organización o las condiciones actuales de su vida, es absolutamente esencial para que recuerde que usted tiene el poder de ejercer un liderazgo en el que se plantan ahora - y el brillo en brillo en todo lo que haces. Este poderoso libro muestra cómo la demanda de que el poder asombroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario