martes, 9 de noviembre de 2010

La Alta Rentabilidad de la Felicidad

Tras el éxito obtenido con “El camino del Líder”, ” El espejo del líder” y “El secreto de la siete semillas”, obras que vendieron alrededor de 350 mil ejemplares en el mundo, David Fischman nos presenta “La alta rentabilidad de la felicidad”. Esta novedosa publicación, expone a través de estudios científicos recientes -desarrollados en las mejores universidades del mundo- los beneficios y aportes de la felicidad en el desarrollo personal y profesional.

A- A+



La publicación ya está disponible en librerías, kioscos y autoservicios a un costo de S/ 19.90 y va dirigida a todos los que anhelan ser felices.

La publicación resulta interesante no solo por el tema, sino por la forma en que lo aborda: sus argumentos y ejercicios se basan en la psicología positiva, una nueva disciplina académica que investiga la felicidad. Para ello, incluye historias, anécdotas, caricaturas, humor y un estilo de redacción sencillo y ameno que cautiva al lector.

Según el autor, la personas que alcanzan este sentimiento de felicidad son más exitosas, tienen mayores ingresos, mejor desempeño, son más saludables, longevas y tienen mejores relaciones. Es por ello que afirma que la felicidad es rentable. Esta es la conclusión a la que se llegó tras habar consultado investigaciones de la Penn University, y Harvard, entre otras.

“Cuando investigo sobre liderazgo siempre me siento atraído para hablar de la mejora personal, pues considero es la parte fundamental para alcanzar la felicidad en todos los aspectos de la vida” comenta David Fischman.

“La alta rentabilidad de la felicidad” es un libro que se complementa con un documento de trabajo denominado Cuaderno de Felicidad que incluye una serie de ejercicios y estrategias totalmente probadas que aumentan este sentimiento. También contiene comentarios, actividades y pruebas disponibles en la web a través de un código de acceso indicado en el cuaderno. Este será lanzado el 29 de abril a un costo de S/. 14.90. Ambas ediciones, el libro y el cuaderno de trabajo, han sido editados por el Fondo Editorial de la UPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario