lunes, 8 de noviembre de 2010

El Control de Efectivo: La Prioridad

Los mercados financieros actuales han creado un verdadero dilema para las empresas. En los últimos cinco años la financiación era barata, fácil y abundante. CEOs sólo tenía a soñar con el crecimiento y "poof" - no era el dinero para financiarlo.


CEOs sólo tenía a soñar con el crecimiento y "poof" - no era el dinero para financiarlo. Las empresas ahora tienen que preguntarse, "Cómo el crecimiento tanto podemos autofinanciar?

El propósito de este artículo es ayudar a los propietarios de negocios a entender las decisiones clave que la dependencia de la influencia diaria de la financiación externa y, o bien limitar o ampliar el potencial de crecimiento de un negocio. Existen básicamente SEIS decisiones:
1. efectivo
2. personas
3. estrategia
4. la ejecución.
5. Las Ventas
6.-La Gestión Financiera

El artículo 1 de 4 se centrará en efectivo.

La primera clave de que un propietario debe tener en cuenta es la reinversión de las ganancias. Esto es particularmente crítico en los primeros años de una empresa. Yo trabajo principalmente con los empresarios, y uno de los mayores errores que veo es los empresarios hipotecan su futuro. En lugar de limitar los ingresos personales con los requisitos mínimos, se llevan todas las ganancias que ellos puedan salir de la empresa. Hay muchas razones para esto, incluyendo, pero no limitado a, el mantenimiento de estilo de vida personal, la necesidad de estatus, beneficios fiscales a corto plazo, y las trampas de los ingresos de comparación. Sin embargo, la mayoría de las veces, estos empresarios pueden ir con la toma de menos fuera de la empresa. Es la visión de corto plazo que va en detrimento del crecimiento a largo plazo. Cada dólar que saca de la empresa en términos de salario y / o distribuciones a los propietarios pueden tener un impacto significativo sobre el crecimiento. Esto es particularmente cierto en los primeros años de la empresa, al iniciar agrava el impacto. Esta es la razón por la cual muchas empresas se endeudan demasiado y terminan en problemas financieros, incluso los que crecen rápidamente.

Al mirar a la optimización de dinero en efectivo en su negocio, usted debe examinar cada uno de los 4 ciclos que utilizan y producen en efectivo en su negocio. Dentro de cada ciclo de un equipo de gestión tiene 3 formas de mejorar en metálico: acortar los tiempos de ciclo, eliminar errores y mejorar el modelo de negocio.

1. Ciclo de ventas
2. La entrega del ciclo
3. Marca / ciclo de producción y de inventario
4. Ciclo de Facturación y Pago

Los siguientes son algunos ejemplos de preguntas que un equipo de gestión puede preguntarse en cada uno de estos ciclos:

Ciclo de ventas
Cómo puede mejorar su ciclo de ventas?

Qué puede hacerse para capacitar a los vendedores para acortar el ciclo de ventas?
Es la gestión de ventas tiene un impacto positivo?
Puede la transición vendedores actuales de gestión de cuentas a la caza y de cierre?
Puede la rentabilidad de la parte inferior del 10% de los clientes menos rentables de mejora, o sería más rentable para deshacerse de ellos?
La entrega del ciclo
Qué métodos se pueden utilizar para mejorar su ciclo de entrega?

Cómo puede el número de errores en la cantidad de mercadería entregada se reducirá?
Cómo puede el envío y el coste global de logística para la entrega de ventas reducirse y simplificarse?
Pueden los clientes ser inducido a venir a su oficina en vez de usted ir a su oficina?
Cómo puede el número y el costo de las reclamaciones de daños se reducirá el envío?
Marca / ciclo de producción y de inventario
Qué se puede hacer para mejorar la composición / producción y el ciclo de inventario?

Cómo puedo perder reducirse o eliminarse?
Existen otros materiales que pueden lograr el mismo producto las necesidades para el cliente a un costo mucho más barato?
Es el costo de llevar a mayores inventarios más de lo que sería justo tirarlo a la basura?
Cómo se puede aumentar la rotación de inventario?
Ciclo de Facturación y Pago
Se puede mejorar su ciclo de facturación y de pago?

Hay una "A" jugador en la posición de la colección? En caso contrario, si el salario o las normas se incrementaron y fue contratado en una superestrella, lo que sería el retorno de la inversión?
Cómo hacer que los clientes a pagar todos, una parte, o más del precio de compra antes del embarque se justifica?
Qué cambios de precios, facturación, sistemas o de la factura se puede hacer para que sea más probable para los clientes que paguen antes?
Existe un sistema adecuado que permita comprobar la veracidad de facturas de los proveedores (por ejemplo, la cantidad de facturación es correcta, los productos y servicios se recibieron), evitar pagos duplicados y asegurar la puntualidad de los pagos (por ejemplo no incurrir en cargos por demora, cargos por financiamiento, e innecesario de interés cuotas, pero no demasiado pronto).
optimización de efectivo es una decisión crítica en la gestión de cada negocio. Un equipo de gestión debe sentarse cada trimestre y se miran uno de estos ciclos. La administración debe preguntarle cómopuede mejorar esto en una de las 3 formas: acortar los tiempos de ciclo, eliminar errores y mejorar el modelo de negocio. De esta manera, aumentará en efectivo y el potencial de crecimiento de su negocio.

Referencia tomadas con el permiso de gacelas, Inc. crecimiento Herramientas, "Mastering los hábitos de Rockefeller" por Verne Harnish, y los sistemas de liberación de la Propiedad Intelectual gacelas 4,0. Howard Shore es un Asociado Coaching gacelas.

Etiquetas utilizadas en el texto: crecimiento, artículo, empresas, años, dinero, cómo
Asesoramiento incluido en categoría Administración.

« Apoyar la innovación en su organización - Gestión de la cartera efectiva - Parte 2 de 6
« El crecimiento de la empresa - Éstos son algunos de las principales estrategias
« Crecimiento de Negocios - Está La elección de la mejor manera?
« La importancia de la definición de su estrategia de crecimiento empresarial
« Identificar el dolor en sus negocios y mejorar
« Capital Crecimiento - Selección de la fuente de financiación Derecho
« Estrategias de empleo de la búsqueda - Cuáles son las oportunidades de crecimiento corporativo y por qué me debe importar?
« Seleccione una carrera en un campo estable
« Construcción de carreteras y el desarrollo futuros Maquinaria!
« Tiempos Difíciles Adelante para la pequeña proveedores de TI
« Importancia de Crecimiento Personal y Desarrollo Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario