martes, 9 de noviembre de 2010

La Alta Rentabilidad de la Felicidad

Tras el éxito obtenido con “El camino del Líder”, ” El espejo del líder” y “El secreto de la siete semillas”, obras que vendieron alrededor de 350 mil ejemplares en el mundo, David Fischman nos presenta “La alta rentabilidad de la felicidad”. Esta novedosa publicación, expone a través de estudios científicos recientes -desarrollados en las mejores universidades del mundo- los beneficios y aportes de la felicidad en el desarrollo personal y profesional.

A- A+



La publicación ya está disponible en librerías, kioscos y autoservicios a un costo de S/ 19.90 y va dirigida a todos los que anhelan ser felices.

La publicación resulta interesante no solo por el tema, sino por la forma en que lo aborda: sus argumentos y ejercicios se basan en la psicología positiva, una nueva disciplina académica que investiga la felicidad. Para ello, incluye historias, anécdotas, caricaturas, humor y un estilo de redacción sencillo y ameno que cautiva al lector.

Según el autor, la personas que alcanzan este sentimiento de felicidad son más exitosas, tienen mayores ingresos, mejor desempeño, son más saludables, longevas y tienen mejores relaciones. Es por ello que afirma que la felicidad es rentable. Esta es la conclusión a la que se llegó tras habar consultado investigaciones de la Penn University, y Harvard, entre otras.

“Cuando investigo sobre liderazgo siempre me siento atraído para hablar de la mejora personal, pues considero es la parte fundamental para alcanzar la felicidad en todos los aspectos de la vida” comenta David Fischman.

“La alta rentabilidad de la felicidad” es un libro que se complementa con un documento de trabajo denominado Cuaderno de Felicidad que incluye una serie de ejercicios y estrategias totalmente probadas que aumentan este sentimiento. También contiene comentarios, actividades y pruebas disponibles en la web a través de un código de acceso indicado en el cuaderno. Este será lanzado el 29 de abril a un costo de S/. 14.90. Ambas ediciones, el libro y el cuaderno de trabajo, han sido editados por el Fondo Editorial de la UPC.

La Alta Rentabilidad de la Felicidad

La Alta Rentabilidad De La Felicidad
230 páginas


Venta
Comprar $ 8.590
“Si usted tuviera una libreta de su vida donde apuntara sólo los momentos felices, ¿cuánto tiempo habría vivido ya?”. Con esta pregunta David Fischman da inicio a este nuevo libro que trata sobre una de las búsquedas más persistentes y necesarias de los seres humanos: la búsqueda de la felicidad.

A través de un enfoque científico, basado en la psicología positiva y en múltiples investigaciones, La alta rentabilidad de la felicidad nos obliga a detenernos en medio de nuestra acelerada rutina diaria y preguntarnos: ¿qué estamos haciendo para ser más felices?

Con un lenguaje simple, didáctico, ameno y mucho sentido del humor, el autor de los grandes éxitos El camino del líder, El secreto de las siete semillas y Cuando el liderazgo no es suficiente, nos ayuda, de manera práctica, a aumentar el nivel de felicidad para triunfar en nuestra vida personal y profesional.

Mediante diversos ejercicios y tests, el lector irá tomando conciencia de los factores que inciden en sus emociones positivas y a la vez, comprenderá que ser feliz depende, principalmente, de la propia voluntad y el esfuerzo, es decir, de uno mismo.

El libro incluye código de acceso al Cuaderno de la felicidad on line.

Gestionar la Fustración y el Estres

Cómo gestionar el estrés
Posted: 07 Nov 2010 11:40 PM PST



Ya he comentado alguna vez que hago colaboraciones en el programa de Tv online Hoy negocios y el pasado día 19 de octubre tuve el placer de intervenir hablando de la gestión del estrés. Así que realizaré un resumen de lo comentado, aunque el tiempo no dio para ser exhaustivos, pero ya lo iré ampliando en otras ocasiones.
Lo primero que hicimos fue definir el estrés como una situación en que las demandas del entorno superan los recursos internos/externos que tenemos o que creemos tener para afrontarlas. Esas demandas no tienen por qué ser tampoco reales, puede ser cualquier situación que nosotros percibimos como amenazante (aunque la amenaza sólo esté en nuestra cabeza) o también situaciones que se prolongan en el tiempo y van creando un desgaste quizás mínimo pero continuado. Nuestro cuerpo reacciona mejor a una situación de estrés intensa pero breve (que es para lo que genéticamente estamos programados) que a una situación de estrés continuada.
También diferenciamos entre estrés positivo (eustrés) que estaría más cerca de la ilusión y de la motivación que del estrés. Si no tuviéramos un mínimo de inquietud e impulso a actuar quedaríamos paralizados sin hacer nada. Y por otro lado el estrés negativo (distrés), que es lo explicado generalmente como estrés.
En esta ocasión dimos algunas pautas/consejos de fácil aplicación pero que te pueden ayudar a vivir de un modo menos estresado:
- Primero de todo identificar las actividades que te producen estrés. Necesitamos saber qué lo produce si queremos gestionarlo de manera adecuada.
- Diferenciar en esas actividades cuáles son importantes y cuáles prescindibles. Decir que necesitamos días de 36 horas no es realista, lo mires por donde lo mires y por más que intentes justificarlo.Es necesario reorganizarse y aceptar que no podemos llegar a todo.
- Una vez realizada esa priorización, hemos de comprobar qué cabe realmente en nuestra agenda y dejar tiempo para los imprevistos. Esos son los días ideales, en los que podemos rendir pero también descansar. Aunque todo nos parezca importante hay que entender que no es así y tener el foco en lo que realmente nos interesa de verdad.
- Aprender a distinguir cuándo estamos en estrés y cuando en esfuerzo. Realizar un esfuerzo puede estar bien, sobre todo si somos capaces de entrar en flujo. Pero estresarse no es lo mismo que esforzarse y hemos de poder diferenciarlo.
- Realizar actividades que induzcan al relax como yoga, tai chi, meditación, sesiones de relajación, etc… Es obvio que también hay que hacer actividades que nos diviertan, pero que esas no excluyen las otras, las realmente relajantes.
- Realizar cada hora diez respiraciones profundas, tal como recomiendan meditadores y maestros de yoga. Es un modo de recuperar la conexión con uno mismo y no dejar que se vaya acumulando el nerviosismo a medida que avanza el día.
Quedaron muchas cosas por comentar pero las dejaremos para otro día ya que no es cuestión de estresarse el primer día con todo . Y si quieres leer Doce maneras de vivir más y mejor hazlo aquí.
Si queréis verlo en vídeo, aquí tenéis la entrevista que dura diez minutos:

Se un Lider para conducir tu vida: No hace falta cargo o puesto

Robin Sharma Conduce Sin un título
Convertirse en el líder que estaba destinado a ser


Karyn Reagan
Cuando llegó el momento de Robin Sharma para labrarse una vida para sí mismo, convirtiéndose en un abogado parecía correcto. A pesar de que había padres amorosos, nunca hubo abundancia durante su infancia, y él estaba decidido a encontrar una manera de prosperar como un adulto. Su vida como abogado litigante siempre el dinero, el estado y toda la parafernalia del éxito que imaginó. Pero Santiago sintió que algo faltaba, que una parte vital de él en silencio muriendo de hambre.

Después de una reflexión seria, descubrió que en el logro de su vida de ensueño, que había sacrificado la autenticidad. "Yo había perdido un claro sentido de la visión y los valores inculcados en mí como un niño y ya no era impulsado por una misión o la pasión", dice. "Tomé la difícil decisión de retirarse del ruido de mi vida y reinventar la manera en que yo estaba viviendo y conduciendo."

Sharma se convirtió en un estudiante de auténtico liderazgo. Se dio cuenta de su propio éxito había sido flor de piel, lo que provocó un examen más detallado de sus motivaciones internas. "Consternada por lo que he encontrado, he optado por redefinir mis valores básicos, con lo que en línea con lo que yo sabía que era correcto", dice. "Entonces comencé a comprender los secretos de la verdadera felicidad y el éxito."

Con la propia transformación de Sharma fue la urgencia de compartir sus descubrimientos con los demás. Su obra resultante fue una intrigante fábula titulada El Monje que vendió su Ferrari. Pero, como un tipo ordinario de un pequeño pueblo, la única manera de Santiago podría llegar a ser un autor publicado fue a la libre publicación de su libro. "Mi madre fue mi editor, me copias impresas del libro en Kinko's, y mi padre vendió el producto final fuera de la cajuela de su coche a cualquier persona que compre una copia."

"No se puede dirigir a otros antes de haber aprendido a conducir a ti mismo."

Al mercado a un público más amplio, Sharma persuadido a algunos propietarios de librerías que le permita mantener firmas de libros. En una firma, se le acercó un hombre que se encontraba Ed Carson, presidente de la importante editorial HarperCollins. Carson le ofreció un acuerdo en el acto. Dado que el libro fue publicado en 1997, 3 millones de copias se han vendido en más de 50 países. Numerosas empresas como Nike, FedEx, GE, IBM y Microsoft han utilizado las enseñanzas introducidas en el libro de Santiago para ayudar a desarrollar líderes en todos los niveles de sus organizaciones.

Hoy en día, Sharma ha escrito un total de 10 libros, llevado a cabo cientos de seminarios en todo el mundo y darse a conocer mundialmente como un experto en liderazgo. A partir de marzo 22 años, compartirá sus conclusiones y consejos con los lectores de éxito a través de un desafío blog de seis semanas interactivo titulado convertirse en el líder que estaba destinado a ser.

"El liderazgo es mi oxígeno", dice Sharma. "He pasado años como entrenador de liderazgo para los muy ricos y han sido capaces de conseguir detrás de los ojos de algunos de los mejores del mundo, estudiando los detalles minuciosos de lo que hace una gran persona."

Su último libro, El líder que no tenía título, abarca los siguientes cuatro elementos, que Santiago ha encontrado crucial para el nuevo modelo de liderazgo.

Los grandes líderes no necesita títulos
Santiago dice que hay dos tipos de liderazgo. El tipo más familiar viene con un título como director general o presidente. El segundo tipo es el poder de cada individuo para impulsar el cambio positivo en cualquier lugar. "Todo el mundo está influyendo en la gente que los rodea de una manera u otra", explica Sharma. "Los que comprender que la realidad entender que sus creencias afectan a los demás, por lo tanto las creencias deben ser consideradas y aplicadas intencionalmente."

Santiago ofrece un ejemplo de un hombre que instaló la alfombra en su despacho. "Burt instalado alfombras como cuadros Picasso pintó", dice Sharma. Aunque no es un director general o presidente, Burt se enorgullecía de lo que hizo y llevó a otros a hacer su mejor esfuerzo por mantenerse fiel a lo que sabía era excelente. En última instancia, Burt elevado el listón para todos los que lo conocieron. "Burt ilustra un nuevo modelo de liderazgo-la democratización de la dirección o el liderazgo que se practica en todas partes, no sólo desde una oficina de la esquina."

Tiempos Turbulentos Raza Grandes Líderes
"Tenemos la tendencia a huir de las molestias", dice Sharma. "Pero la lucha contra la turbulencia es como luchar contra las estaciones. Los tiempos difíciles son inevitables. "Él enseña que aquellos que abrazan el cambio provocado por los tiempos difíciles hacen más fuertes durante la operación en el entendimiento de que la oportunidad razas adversidad.

Los líderes eficaces Construya relaciones
Afirma que relaciones más profundas conducir a un liderazgo más fuerte. "Por ejemplo, si una empresa líder se centra sólo en tener un gran producto, pero ignora a la gente la entrega de dicho producto, la calidad de la experiencia para el cliente suele ser menos que excelente", dice Sharma.

Santiago recuerda un recuerdo favorito de la infancia como un ejemplo de la importancia de conectar con los demás. Fue en Los Angeles con sus padres durante unas vacaciones de Navidad en el que pasó a ver Muhammad Ali. Santiago dejó de Ali y le preguntó si iba a posar para una foto con él y su familia. Ali felizmente obligados, y su simple gesto de bondad hecho un impacto en el joven Santiago. "Es imperativo que reconozcamos nuestra necesidad de los demás para tener éxito", dice.

La pieza perdida del rompecabezas de Liderazgo
Para llegar a ser un gran líder, primero debe llegar a ser una gran persona, dice Sharma. "No se puede llevar a otros hasta que haya aprendido a primera fi mismo lugar. Muchas personas se han convertido en víctimas de sus circunstancias en lugar de superarlas, lo que lleva a una adicción a las excusas. "

En un momento crucial en la vida, Santiago optó por aprender de aquellos que han demostrado habilidades de liderazgo significativo. Ahora se ofrece la misma oportunidad a cualquier persona que desee tener éxito en el liderazgo y en la vida.

Durante su desafío blog, Sharma ofrecerá formas prácticas de vivir una vida de excelencia y exponer los principios enseñados en su último libro. Su punto de vista de ambos lados del éxito de Santiago da una perspectiva única y la posibilidad de ayudar a otros en el desarrollo de auténtico éxito, perdurable. Para inscribirse y participar, visite blog.SUCCESS.com.

Genera La Fuerza de Influir: No hacen falta titulos para ello

Durante más de 15 años, Robin Sharma, uno de los autores más leídos del mundo en el liderazgo y el éxito personal con éxitos de taquilla como El Monje que vendió su Ferrari y La Guía Grandeza - ha sido en silencio compartiendo una fórmula de éxito de propiedad con sus clientes que le ha hecho uno de los asesores más respetados dirigentes y entrenadores de éxito en el mundo (que actualmente aparece en la revista de éxito y en una encuesta de 22.000 hombres de negocios se situó en el Top 5 de los gurús de liderazgo a nivel mundial). Ahora, por primera vez, Robin hace su proceso patentado disponible para usted en su libro tremendamente esperado nuevo El líder que no tenía título: (! Ya es un best-seller internacional) Una moderna fábula sobre el éxito real en los negocios y la vida. Este libro cambió el juego le ayudará a tomar su vida de trabajo y su mundo personal a un nuevo nivel de wow y le mostrará exactamente cómo jugar a su máximo absoluto.
"Lea este libro y dar el salto a un extraordinario rendimiento, la innovación, y la influencia en el trabajo y en la vida."
- Keith Ferrazzi, New York Times, autor del éxito de ventas "Nunca comas sólo" y "Quien cubre mi espalda"
En El líder que no tenía título, obtendrá información sobre cómo crear resultados espectaculares, despertar el líder de su interior y tener la vida profesional y personal que siempre has querido. En concreto, usted descubrirá:
Cómo trabajar y la influencia de gente como una superestrella, independientemente de su posición
Un método para reconocer y aprovechar las oportunidades a continuación, en tiempos de profundo cambio
Lo que los super-ricos y exitosos salvajemente hacer en sus momentos privados
Una estrategia de inmediato a construir un gran equipo, así como convertirse en un "mercader de la sorpresa" con sus clientes
Contundentes tácticas para ser mentalmente fuerte y dura a nivel físico para llevar a su terreno
En el mundo real la manera de derrotar el estrés, la construcción de una mentalidad inmejorable, desatar la energía y el balance de su vida personal
Herramientas para pasar de la victimización en el liderazgo
Independientemente de lo que haces dentro de tu organización o las condiciones actuales de su vida, es absolutamente esencial para que recuerde que usted tiene el poder de ejercer un liderazgo en el que se plantan ahora - y el brillo en brillo en todo lo que haces. Este poderoso libro muestra cómo la demanda de que el poder asombroso.

Autocoaching

Robin Sharma: The Leader Who Had No Title

Conduce tu vida y Trabaja en Equipo

"Todos tenemos que dar lugar en el que se plantan y brillo, donde nos encontramos." De acuerdo con Robin Sharma, autor de El líder que no tenía título: una fábula moderna sobre Real éxito en los negocios y en la vida, cualquiera puede ser un líder. Hay demasiadas personas que van a trabajar con la mentalidad de que para ser un líder que necesitan para trabajar su camino hasta la escalera de la empresa, obtener el título o cargo que buscan, y entonces pueden ser líderes. Este es el enfoque equivocado según Sharma.
El libro está escrito en un estilo de negocios fábula. La historia es buena y atractiva tanto. Los principios de liderazgo que la superficie en la historia que el libro vale la pena leer. El principio fundamental es la auto-liderazgo. Cualquiera que entienda esto puede conducir independientemente de su título oficial en una organización. Según Sharma, "los líderes son aquellas personas que hacen lo que las fallas no están dispuestos a hacer-a pesar de que no le gusta hacerlas bien." Demasiadas personas en costas triste de la mediocridad y renunciar a los beneficios espectaculares de ser un líder.
En la historia, el personaje principal (Blake) tiene conversaciones con cuatro líderes ortodoxos. Cada una de estas personas trabaja en una posición que - basado en la sabiduría convencional - no se considerará una posición de liderazgo. Cada conversación pone de manifiesto los principios fundamentales que pueden ayudar a gente "común" a ser verdaderos líderes:
Usted no necesita título para ser un líder: el éxito (empresarial y personal) es algo que conscientemente ha creado. Para conducir sin un título "tendrá que ser poco realista persistente y valiente violentamente."
tiempos turbulentos construir grandes líderes: tiempos difíciles en los negocios y la vida nos da grandes oportunidades de aprender y transformarnos a nosotros mismos. "Problemas y días difíciles son realmente buenas para usted."
La más profunda de sus relaciones, más fuerte es su liderazgo ". Deja cada persona que cruza su camino mejor, más feliz y más comprometida de lo que ellos se encuentran" El tiempo dedicado formar relaciones profundas en todos los aspectos de la vida, pagará dividendos en el futuro .
Para ser un gran líder, en primer lugar ser una gran persona: La formación y el fortalecimiento de su líder interior le ayudará a realizar a niveles extraordinarios. La clave es aprender a llevar a ti mismo. En nuestro mundo en el que define el éxito por las cosas que tenemos, no por la gente que nos hemos convertido. Cuanto más conciencia de sí mismo se desarrolla la más probable es que crecer y ayudar a otros.
Si usted está buscando maneras prácticas de mejorar su liderazgo y su capacidad para hacer una diferencia en la que estamos ahora, este libro es una lectura obligada. Aunque no soy un veterano, le agradezco el hilo de gratitud por todo el libro para los veteranos que han servido y de las libertades expuesta en los Estados Unidos.

No Hace Falta Tener Cargo para Liderar

El líder que no tenía título: una fábula moderna sobre el éxito real en la empresa y en la vida Descripción del libro
Por más de quince años, Robin Sharma ha sido en silencio compartido con compañías de Fortune 500 y muchas de las super-ricos una fórmula de éxito que lo ha convertido en uno de los más buscados después de los asesores de liderazgo en el mundo. Ahora, por primera vez, Sharma hace su proceso patentado a su disposición, para que pueda llegar a su absoluta mejores mientras ayuda a su organización romper drásticamente a un nivel nuevo de ganar en estos tiempos tremendamente incierto.

En "El líder que no tenía título," usted aprenderá:

- ¿Cómo trabajar con las personas y la influencia como una superestrella, independientemente de su posición

- Un método para reconocer y aprovechar las oportunidades a continuación, en tiempos de profundo cambio

- Los verdaderos secretos de la innovación intensa

- Una estrategia de inmediato a construir un gran equipo y convertirse en un "mercader de la sorpresa" con sus clientes

- Contundentes tácticas a ser mentalmente fuerte y dura a nivel físico suficiente para llevar a su terreno

- Formas del mundo real para vencer el estrés, la construcción de una mente inigualable-set, liberar energía, y el balance de su vida personal

Independientemente de lo que haces dentro de su organización y las circunstancias actuales de su vida, el hecho más importante es que usted tiene el poder para mostrar el liderazgo. Donde quiera que estés en tu carrera o la vida, siempre hay que jugar al máximo sus capacidades. Este libro muestra cómo la demanda de que el poder asombroso, así como transformar tu vida - y el mundo alrededor de usted - en el proceso.

Robin Sharma ha contribuido a El Líder que no tenían título: una fábula moderna sobre Real éxito en los negocios y en la vida como autor. Robin Sharma es uno de los expertos del mundo de liderazgo más respetados. Él se dedica a la misión de ayudar a las organizaciones desarrollar a las personas que llevan sin un título por lo que ganar en este período de cambios intensos. Sus clientes incluyen a Microsoft, GE, Fedex, IBM, Nike, la NASA, la Universidad de Yale, y la Organización de Presidentes Jóvenes. libros de Santiago, como "El Monje que vendió su Ferrari" y "La Guía de la Grandeza" han superado las listas de best-seller en todo el mundo y han vendido millones de copias en más de 70 idiomas. Ellos han sido adoptadas por las estrellas del rock, la realeza, presidentes y muchos famosos.

Dar Poder a los Miembros de tu Equipo

Reconocer y aprovechar oportunidades en tiempos de cambio, los secretos para innovar, estrategias para construir un buen equipo para alcanzar el éxito y técnicas de liderazgo son algunas de las claves que Roobin Sharma ofrece en su libro “El líder que no tenía cargo”.

Quince años de asesorías de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike o la NASA le han valido a Sharma para poder establecer cuáles son las tácticas que los mejores empresarios utilizan para alcanzar el éxito tanto personal como profesional.


Compartir

El autor, que relata una fábula para dar vida al proceso de liderar sin cargo, afirma que su objetivo era “compartir las tácticas que permiten alcanzar el éxito de una forma amena y entretenida, que resultara útil e inspirara a los lectores”.

En términos generales, el libro trata sobre la habilidad que todos tenemos para ser líderes, pero también sobre la responsabilidad de trabajar siempre al máximo de nuestro potencial y así marcar la diferencias en las vidas de quienes nos rodean. Además, Roobin Sharma ofrece en esta publicación una serie de técn

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Necesidad de hacerse Valer: Que no te ahogen

El Control de Efectivo: La Prioridad

Los mercados financieros actuales han creado un verdadero dilema para las empresas. En los últimos cinco años la financiación era barata, fácil y abundante. CEOs sólo tenía a soñar con el crecimiento y "poof" - no era el dinero para financiarlo.


CEOs sólo tenía a soñar con el crecimiento y "poof" - no era el dinero para financiarlo. Las empresas ahora tienen que preguntarse, "Cómo el crecimiento tanto podemos autofinanciar?

El propósito de este artículo es ayudar a los propietarios de negocios a entender las decisiones clave que la dependencia de la influencia diaria de la financiación externa y, o bien limitar o ampliar el potencial de crecimiento de un negocio. Existen básicamente SEIS decisiones:
1. efectivo
2. personas
3. estrategia
4. la ejecución.
5. Las Ventas
6.-La Gestión Financiera

El artículo 1 de 4 se centrará en efectivo.

La primera clave de que un propietario debe tener en cuenta es la reinversión de las ganancias. Esto es particularmente crítico en los primeros años de una empresa. Yo trabajo principalmente con los empresarios, y uno de los mayores errores que veo es los empresarios hipotecan su futuro. En lugar de limitar los ingresos personales con los requisitos mínimos, se llevan todas las ganancias que ellos puedan salir de la empresa. Hay muchas razones para esto, incluyendo, pero no limitado a, el mantenimiento de estilo de vida personal, la necesidad de estatus, beneficios fiscales a corto plazo, y las trampas de los ingresos de comparación. Sin embargo, la mayoría de las veces, estos empresarios pueden ir con la toma de menos fuera de la empresa. Es la visión de corto plazo que va en detrimento del crecimiento a largo plazo. Cada dólar que saca de la empresa en términos de salario y / o distribuciones a los propietarios pueden tener un impacto significativo sobre el crecimiento. Esto es particularmente cierto en los primeros años de la empresa, al iniciar agrava el impacto. Esta es la razón por la cual muchas empresas se endeudan demasiado y terminan en problemas financieros, incluso los que crecen rápidamente.

Al mirar a la optimización de dinero en efectivo en su negocio, usted debe examinar cada uno de los 4 ciclos que utilizan y producen en efectivo en su negocio. Dentro de cada ciclo de un equipo de gestión tiene 3 formas de mejorar en metálico: acortar los tiempos de ciclo, eliminar errores y mejorar el modelo de negocio.

1. Ciclo de ventas
2. La entrega del ciclo
3. Marca / ciclo de producción y de inventario
4. Ciclo de Facturación y Pago

Los siguientes son algunos ejemplos de preguntas que un equipo de gestión puede preguntarse en cada uno de estos ciclos:

Ciclo de ventas
Cómo puede mejorar su ciclo de ventas?

Qué puede hacerse para capacitar a los vendedores para acortar el ciclo de ventas?
Es la gestión de ventas tiene un impacto positivo?
Puede la transición vendedores actuales de gestión de cuentas a la caza y de cierre?
Puede la rentabilidad de la parte inferior del 10% de los clientes menos rentables de mejora, o sería más rentable para deshacerse de ellos?
La entrega del ciclo
Qué métodos se pueden utilizar para mejorar su ciclo de entrega?

Cómo puede el número de errores en la cantidad de mercadería entregada se reducirá?
Cómo puede el envío y el coste global de logística para la entrega de ventas reducirse y simplificarse?
Pueden los clientes ser inducido a venir a su oficina en vez de usted ir a su oficina?
Cómo puede el número y el costo de las reclamaciones de daños se reducirá el envío?
Marca / ciclo de producción y de inventario
Qué se puede hacer para mejorar la composición / producción y el ciclo de inventario?

Cómo puedo perder reducirse o eliminarse?
Existen otros materiales que pueden lograr el mismo producto las necesidades para el cliente a un costo mucho más barato?
Es el costo de llevar a mayores inventarios más de lo que sería justo tirarlo a la basura?
Cómo se puede aumentar la rotación de inventario?
Ciclo de Facturación y Pago
Se puede mejorar su ciclo de facturación y de pago?

Hay una "A" jugador en la posición de la colección? En caso contrario, si el salario o las normas se incrementaron y fue contratado en una superestrella, lo que sería el retorno de la inversión?
Cómo hacer que los clientes a pagar todos, una parte, o más del precio de compra antes del embarque se justifica?
Qué cambios de precios, facturación, sistemas o de la factura se puede hacer para que sea más probable para los clientes que paguen antes?
Existe un sistema adecuado que permita comprobar la veracidad de facturas de los proveedores (por ejemplo, la cantidad de facturación es correcta, los productos y servicios se recibieron), evitar pagos duplicados y asegurar la puntualidad de los pagos (por ejemplo no incurrir en cargos por demora, cargos por financiamiento, e innecesario de interés cuotas, pero no demasiado pronto).
optimización de efectivo es una decisión crítica en la gestión de cada negocio. Un equipo de gestión debe sentarse cada trimestre y se miran uno de estos ciclos. La administración debe preguntarle cómopuede mejorar esto en una de las 3 formas: acortar los tiempos de ciclo, eliminar errores y mejorar el modelo de negocio. De esta manera, aumentará en efectivo y el potencial de crecimiento de su negocio.

Referencia tomadas con el permiso de gacelas, Inc. crecimiento Herramientas, "Mastering los hábitos de Rockefeller" por Verne Harnish, y los sistemas de liberación de la Propiedad Intelectual gacelas 4,0. Howard Shore es un Asociado Coaching gacelas.

Etiquetas utilizadas en el texto: crecimiento, artículo, empresas, años, dinero, cómo
Asesoramiento incluido en categoría Administración.

« Apoyar la innovación en su organización - Gestión de la cartera efectiva - Parte 2 de 6
« El crecimiento de la empresa - Éstos son algunos de las principales estrategias
« Crecimiento de Negocios - Está La elección de la mejor manera?
« La importancia de la definición de su estrategia de crecimiento empresarial
« Identificar el dolor en sus negocios y mejorar
« Capital Crecimiento - Selección de la fuente de financiación Derecho
« Estrategias de empleo de la búsqueda - Cuáles son las oportunidades de crecimiento corporativo y por qué me debe importar?
« Seleccione una carrera en un campo estable
« Construcción de carreteras y el desarrollo futuros Maquinaria!
« Tiempos Difíciles Adelante para la pequeña proveedores de TI
« Importancia de Crecimiento Personal y Desarrollo Hoy

Los Problemas o disfunciones de los Equipos

1.-La Falta de Confianza
2.-Conflicto
3.-Agendas ocultas y contradictorias
4.-No Confianza
5.-Ausencia de Resultados
6.-Falta de Hoja de Ruta común.
7.-Cada uno va a la suya

Concentrarte y Centrarte en Las Prioridades: La importancia de La Cabeza

GTD y los hábitos Rockefeller
3 Julio, 2009Hábitos, ProductividadDani
X¡Bienvenido Googler! Si la información de esta página te es útil, quizá quieras suscribirte al feed RSS para novedades de este tema.
Estás buscando "El metodo rockefeller Verne Harnish". Ver entradas relacionadas a tu búsqueda »
Powered by WP Greet Box WordPress Plugin
Hace unos meses en la empresa en la que trabajo decidieron hacer un cambio profundo en la forma de gestionarla. Para ello los directores de los distintos negocios hicieron un workshop con Verne Harnish, para entre otras cosas hablar de los hábitos Rockefeller.
Esto nos afectó en una serie de nuevos hábitos de trabajo que hemos adoptado en equipo. Principalmente, empezamos la semana con una reunión con todos los compañeros (de todos los departamentos) en la que:
Tomamos unas métricas del negocio y las comentamos
Revisamos el estado de los objetivos marcados para la semana anterior
Definimos los objetivos para la siguiente semana
Comentamos temas que tengamos en la cabeza
Comentamos también si estamos atascados en algún asunto en el que nos pueda ayudar el resto del equipo.
Para hacer el seguimiento de los objetivos, usamos una plantilla con una cuadrícula de tres columnas: quién hará el objetivo, en qué consiste, y cuándo lo hará.La primera vez que trabajamos con este sistema, inmediatamente me recordó a GTD. Hay bastantes similitudes:
Listas: GTD fuerza un compromiso con uno mismo al apuntarlo en la lista, Harnish lo fuerza con el resto de compañeros. En ambos, la acción a tomar ha de estar definida de forma concreta (qué / quién / cuándo).
Vaciar la mente: un objetivo de GTD es volcar todo lo que se tiene en la cabeza y capturarlo para su proceso. En estas reuniones, se crea un espacio para que los participantes compartan ideas que de otra forma no tendrían oportunidad de comunicar.
Delegar y a la espera: cuando se procesa en GTD, se ha de pensar en delegar aquello que podamos, y lo registremos para poder hacer el seguimiento de la acción. En estas reuniones, se aprovecha para pedir ayuda en temas que no avanzan, o para preguntar por el estado de algún asunto pendiente.
Revisión: la revisión semanal es una de las herramientas más potentes de GTD para garantizar que no olvidamos ninguna acción importante, que los proyectos siguen vivos y que nuestro sistema sigue afinado, engrasado y en marcha. El objetivo de las reuniones es exactamente el mismo, monitorizar el trabajo con frecuencia para detectar cuanto antes los posibles problemas y trabajar con fluidez.
Objetivos: los negocios habitualmente hacen un plan de objetivos anual. La ventaja de una revisión frecuente de las métricas del negocio es que se puede reaccionar en cualquier momento a los cambios, reorientando los objetivos si es necesario. Los que hayan trabajado con GTD saben que pueden revisar sus objetivos con facilidad, y adaptar sus próximas acciones, sin necesidad de llegar a principio de año para marcarse nuevos propósitos.
Visto esto, me satisface introducir el sistema de Verne Harnish, que si bien no es idéntico a GTD, se aproxima bastante. Lo considero útil, sobretodo si los trabajadores no están usando su propio sistema de organización y revisión; aún si todos usáramos GTD este sistema cubre el hueco de la puesta en común del trabajo.

La Importancia de las Prioridades y Las Listas

GTD y los hábitos Rockefeller
3 Julio, 2009Hábitos, ProductividadDani
X¡Bienvenido Googler! Si la información de esta página te es útil, quizá quieras suscribirte al feed RSS para novedades de este tema.
Estás buscando "El metodo rockefeller Verne Harnish". Ver entradas relacionadas a tu búsqueda »
Powered by WP Greet Box WordPress Plugin
Hace unos meses en la empresa en la que trabajo decidieron hacer un cambio profundo en la forma de gestionarla. Para ello los directores de los distintos negocios hicieron un workshop con Verne Harnish, para entre otras cosas hablar de los hábitos Rockefeller.
Esto nos afectó en una serie de nuevos hábitos de trabajo que hemos adoptado en equipo. Principalmente, empezamos la semana con una reunión con todos los compañeros (de todos los departamentos) en la que:
Tomamos unas métricas del negocio y las comentamos
Revisamos el estado de los objetivos marcados para la semana anterior
Definimos los objetivos para la siguiente semana
Comentamos temas que tengamos en la cabeza
Comentamos también si estamos atascados en algún asunto en el que nos pueda ayudar el resto del equipo.
Para hacer el seguimiento de los objetivos, usamos una plantilla con una cuadrícula de tres columnas: quién hará el objetivo, en qué consiste, y cuándo lo hará.La primera vez que trabajamos con este sistema, inmediatamente me recordó a GTD. Hay bastantes similitudes:
Listas: GTD fuerza un compromiso con uno mismo al apuntarlo en la lista, Harnish lo fuerza con el resto de compañeros. En ambos, la acción a tomar ha de estar definida de forma concreta (qué / quién / cuándo).
Vaciar la mente: un objetivo de GTD es volcar todo lo que se tiene en la cabeza y capturarlo para su proceso. En estas reuniones, se crea un espacio para que los participantes compartan ideas que de otra forma no tendrían oportunidad de comunicar.
Delegar y a la espera: cuando se procesa en GTD, se ha de pensar en delegar aquello que podamos, y lo registremos para poder hacer el seguimiento de la acción. En estas reuniones, se aprovecha para pedir ayuda en temas que no avanzan, o para preguntar por el estado de algún asunto pendiente.
Revisión: la revisión semanal es una de las herramientas más potentes de GTD para garantizar que no olvidamos ninguna acción importante, que los proyectos siguen vivos y que nuestro sistema sigue afinado, engrasado y en marcha. El objetivo de las reuniones es exactamente el mismo, monitorizar el trabajo con frecuencia para detectar cuanto antes los posibles problemas y trabajar con fluidez.
Objetivos: los negocios habitualmente hacen un plan de objetivos anual. La ventaja de una revisión frecuente de las métricas del negocio es que se puede reaccionar en cualquier momento a los cambios, reorientando los objetivos si es necesario. Los que hayan trabajado con GTD saben que pueden revisar sus objetivos con facilidad, y adaptar sus próximas acciones, sin necesidad de llegar a principio de año para marcarse nuevos propósitos.
Visto esto, me satisface introducir el sistema de Verne Harnish, que si bien no es idéntico a GTD, se aproxima bastante. Lo considero útil, sobretodo si los trabajadores no están usando su propio sistema de organización y revisión; aún si todos usáramos GTD este sistema cubre el hueco de la puesta en común del trabajo.

Lize Wiseman: Multiplicadores

"Multiplicadores"

Liz Wiseman

Diminishers fuga de la inteligencia, la energía y la capacidad de la gente alrededor de ellos y siempre tiene que ser las personas más inteligentes en la sala. Multiplicadores de utilizar su inteligencia para amplificar la inteligencia y las capacidades de la gente alrededor de ellos. Nuestra investigación sobre 150 líderes de 35 empresas en los cinco continentes han demostrado que Multiplicadores de hacer cinco cosas muy diferente a sus contrapartes Diminisher y recibe el doble de la capacidad de otros de sus homólogos Diminisher hacer.

Este webcast le mostrará cómo ser un:

Talento del imán:
Puedes buscar genio en los demás: Encuentra lo que su gente hace fácil y natural e identificar los nuevos roles que utilizar y ampliar su genio.
Estire su función: dar trabajo a la gente que se una o dos tallas más grande para ellos. Dígales que va a crecer en ellos!

Libertador:
Juega sus fichas con moderación: En vez de hacer la conversación, crear un espacio para que otros puedan pensar y hablar.
Prescindir de sus pensamientos en pequeñas dosis, pero intensa. Se tendrá más espacio y se le escucha más.
Confiesa tus errores: Conceder permisos a la gente a pensar y no por las historias acerca de compartir abiertamente
momentos en los que se arriesgaron y fallaron. Dar a todos la oportunidad de fallar en algo una vez (y sólo una vez), y
insisten en que aprender de ella.

Challenger:
Haga más preguntas: preguntas difíciles, interesantes y, a continuación escuchar con atención para aprender lo que otros saben.
Amplíe desafíos: Pregúntele a su equipo para resolver un problema interesante que es un "estiramiento" para ellos, y no ofrecen una solución.

Debate Maker:
Marco de un debate: Definir la cuestión, explique por qué es importante y luego dar a la gente tiempo para recopilar datos y preparar una posición de apertura de antemano.
debate Spark: Mantenga a las personas en estado de alerta pidiendo que cambie de posición (o perspectivas) y
discutir la cuestión desde otro punto de vista.

Inversores:
Transferencia de la propiedad: Después de dejar que alguien más sabe o tiene a su cargo, les digo corte: que usted no está a cargo. Dígales que tienen 51% de los votos.
Esperamos que el trabajo completo: En lugar de terminar el trabajo de otras personas incompleta, le dan la espalda y pregunte por el "arreglo". Esperar que la gente dé su capacidad intelectual pleno y hacerlos responsables de fi nalización del trabajo.

Efectivo/Personas/ Estrategia y Ejecución

Los mercados financieros actuales han creado un verdadero dilema para las empresas. En los últimos cinco años la financiación era barata, fácil y abundante. CEOs sólo tenía a soñar con el crecimiento y "poof" - no era el dinero para financiarlo.


CEOs sólo tenía a soñar con el crecimiento y "poof" - no era el dinero para financiarlo. Las empresas ahora tienen que preguntarse, "Cómo el crecimiento tanto podemos autofinanciar?

El propósito de este artículo es ayudar a los propietarios de negocios a entender las decisiones clave que la dependencia de la influencia diaria de la financiación externa y, o bien limitar o ampliar el potencial de crecimiento de un negocio. Existen básicamente cuatro decisiones:
1. efectivo
2. personas
3. estrategia
4. la ejecución.

El artículo 1 de 4 se centrará en efectivo.

La primera clave de que un propietario debe tener en cuenta es la reinversión de las ganancias. Esto es particularmente crítico en los primeros años de una empresa. Yo trabajo principalmente con los empresarios, y uno de los mayores errores que veo es los empresarios hipotecan su futuro. En lugar de limitar los ingresos personales con los requisitos mínimos, se llevan todas las ganancias que ellos puedan salir de la empresa. Hay muchas razones para esto, incluyendo, pero no limitado a, el mantenimiento de estilo de vida personal, la necesidad de estatus, beneficios fiscales a corto plazo, y las trampas de los ingresos de comparación. Sin embargo, la mayoría de las veces, estos empresarios pueden ir con la toma de menos fuera de la empresa. Es la visión de corto plazo que va en detrimento del crecimiento a largo plazo. Cada dólar que saca de la empresa en términos de salario y / o distribuciones a los propietarios pueden tener un impacto significativo sobre el crecimiento. Esto es particularmente cierto en los primeros años de la empresa, al iniciar agrava el impacto. Esta es la razón por la cual muchas empresas se endeudan demasiado y terminan en problemas financieros, incluso los que crecen rápidamente.

Al mirar a la optimización de dinero en efectivo en su negocio, usted debe examinar cada uno de los 4 ciclos que utilizan y producen en efectivo en su negocio. Dentro de cada ciclo de un equipo de gestión tiene 3 formas de mejorar en metálico: acortar los tiempos de ciclo, eliminar errores y mejorar el modelo de negocio.

1. Ciclo de ventas
2. La entrega del ciclo
3. Marca / ciclo de producción y de inventario
4. Ciclo de Facturación y Pago

Los siguientes son algunos ejemplos de preguntas que un equipo de gestión puede preguntarse en cada uno de estos ciclos:

Ciclo de ventas
Cómo puede mejorar su ciclo de ventas?

Qué puede hacerse para capacitar a los vendedores para acortar el ciclo de ventas?
Es la gestión de ventas tiene un impacto positivo?
Puede la transición vendedores actuales de gestión de cuentas a la caza y de cierre?
Puede la rentabilidad de la parte inferior del 10% de los clientes menos rentables de mejora, o sería más rentable para deshacerse de ellos?
La entrega del ciclo
Qué métodos se pueden utilizar para mejorar su ciclo de entrega?

Cómo puede el número de errores en la cantidad de mercadería entregada se reducirá?
Cómo puede el envío y el coste global de logística para la entrega de ventas reducirse y simplificarse?
Pueden los clientes ser inducido a venir a su oficina en vez de usted ir a su oficina?
Cómo puede el número y el costo de las reclamaciones de daños se reducirá el envío?
Marca / ciclo de producción y de inventario
Qué se puede hacer para mejorar la composición / producción y el ciclo de inventario?

Cómo puedo perder reducirse o eliminarse?
Existen otros materiales que pueden lograr el mismo producto las necesidades para el cliente a un costo mucho más barato?
Es el costo de llevar a mayores inventarios más de lo que sería justo tirarlo a la basura?
Cómo se puede aumentar la rotación de inventario?
Ciclo de Facturación y Pago
Se puede mejorar su ciclo de facturación y de pago?

Hay una "A" jugador en la posición de la colección? En caso contrario, si el salario o las normas se incrementaron y fue contratado en una superestrella, lo que sería el retorno de la inversión?
Cómo hacer que los clientes a pagar todos, una parte, o más del precio de compra antes del embarque se justifica?
Qué cambios de precios, facturación, sistemas o de la factura se puede hacer para que sea más probable para los clientes que paguen antes?
Existe un sistema adecuado que permita comprobar la veracidad de facturas de los proveedores (por ejemplo, la cantidad de facturación es correcta, los productos y servicios se recibieron), evitar pagos duplicados y asegurar la puntualidad de los pagos (por ejemplo no incurrir en cargos por demora, cargos por financiamiento, e innecesario de interés cuotas, pero no demasiado pronto).
optimización de efectivo es una decisión crítica en la gestión de cada negocio. Un equipo de gestión debe sentarse cada trimestre y se miran uno de estos ciclos. La administración debe preguntarle cómopuede mejorar esto en una de las 3 formas: acortar los tiempos de ciclo, eliminar errores y mejorar el modelo de negocio. De esta manera, aumentará en efectivo y el potencial de crecimiento de su negocio.

Referencia tomadas con el permiso de gacelas, Inc. crecimiento Herramientas, "Mastering los hábitos de Rockefeller" por Verne Harnish, y los sistemas de liberación de la Propiedad Intelectual gacelas 4,0. Howard Shore es un Asociado Coaching gacelas.

Etiquetas utilizadas en el texto: crecimiento, artículo, empresas, años, dinero, cómo
Asesoramiento incluido en categoría Administración.

« Apoyar la innovación en su organización - Gestión de la cartera efectiva - Parte 2 de 6
« El crecimiento de la empresa - Éstos son algunos de las principales estrategias
« Crecimiento de Negocios - Está La elección de la mejor manera?
« La importancia de la definición de su estrategia de crecimiento empresarial
« Identificar el dolor en sus negocios y mejorar
« Capital Crecimiento - Selección de la fuente de financiación Derecho
« Estrategias de empleo de la búsqueda - Cuáles son las oportunidades de crecimiento corporativo y por qué me debe importar?
« Seleccione una carrera en un campo estable
« Construcción de carreteras y el desarrollo futuros Maquinaria!
« Tiempos Difíciles Adelante para la pequeña proveedores de TI
« Importancia de Crecimiento Personal y Desarrollo Hoy

este consejo en:
english
français
português
deutsch
русский
sitio web en:
english
français
português
deutsch
русский
categorías
negocios
contabilidad
contabilidad nómina
publicidad
branding
asesoramiento profesional
carreras de empleo
gestión del cambio
consultoría
continuidad de recuperación de desastres
atención al cliente
espíritu empresarial
ética
franquicias
recaudación de fondos
recursos humanos
mecánica industrial
negocios internacionales
técnicas de búsqueda de empleo
administración
mercadeo
mercadeo directo
negociación
redes
sin beneficio
outsourcing
pr
presentación
productividad
reanuda las cartas de cubierta
venta al por menor
venta
gestión de ventas
ventas teleselling
cursos de ventas
seguridad
small business
solo profesionales
planificación estratégica
team building
top7 o 10 consejos
capital de riesgo
comunicación en el trabajo
seguridad en el trabajo

Las claves para generar riqueza: Verne Harnish

Rockefeller: Las claves para generar riqueza es una compilación de las mejores prácticas adaptadas de algunas de las empresas mejor gestionadas del planeta y proporciona herramientas fáciles de utilizar para tomar decisiones estratégicas inteligentes y mantener a todo el mundo alineado y responsable con respecto a estas decisiones. Asimismo, incluye un capítulo instructivo escrito conjuntamente con Rich Russakoff, en el que se revelan tácticas ganadoras para conseguir financiación bancaria. Por último, incluye unos casos de estudio que demuestran la validez de los enfoques prácticos que en este libro se explican. Verne Harnish, el "gurú del crecimiento", enseña a los empresarios los fundamentos que generan la auténtica riqueza, los mismos hábitos que tipificaron la segunda etapa de la industria petrolífera cuando el enfoque disciplinado de John D. Rockfeller a la empresa remplazó al enfoque confuso de los primeros especuladores. Estos hábitos los tienen que adoptar todas las compañías que quieren prosperar en la próxima década.


‹ atrás ˆ subir
PUEDE SER DE SU I

El Metodo Rockefeller

El dominio de los hábitos de Rockefeller: Lo que usted debe hacer para aumentar el valor de su empresa
Verne Harnish
SelectBooks (2002)

En este éxito de ventas, cuotas de Verne Harnish las lecciones de negocios que pueden extraerse de los estudios de caso de diez organizaciones muy diferentes: Castek Software Factory, Express-Med, la HRF Exploración y Producción, el Grupo de Lawrence, Tecnologías de la elección lógica, Marlo Furniture, McKinney Madera, Medio Muffins, Orion International, y la tienda de moto. De hecho, Harnish reconoce que se enteró de hasta tres lecciones más importantes de la biografía de Ron Chernow, Titán: La vida de John D. Rockefeller, Sr., enmarcado en forma de preguntas:

1. "¿Tiene la organización objetivo Top 5 de las prioridades para el año y trimestre y una clara prioridad Top 1 junto con un tema apropiado?"

2. "¿La organización dispone de datos suficientes sobre una base diaria y semanal para dar una idea de cómo la organización se está ejecutando y lo que el mercado está demandando?

3. "¿La organización tiene un ritmo eficaz de reuniones diarias, semanales, trimestrales y anuales para mantener la alineación y la rendición de cuentas conducir?"

Estas tres preguntas sugieren cuestiones que los líderes en cualquier organización (sin importar el tamaño o la naturaleza) con regularidad debe abordar con suficiente rigor y franqueza. Los líderes de las diez organizaciones ejemplar hacerlo para asegurarse de que (a) todo lo que hacen y están planeando que hacer es de gran importancia para sus clientes actuales y potenciales, y (b) todo lo que hacen o tienen previsto hacer la voluntad de diferenciar a su organización de sus competidores. Demuestran cómo diseñar una gran potencia "motor" para impulsar la innovación, las ventas y ganancias.

En mi opinión, este es uno de los libros de negocios más práctico escrito en los últimos años, ofreciendo material basado en una amplia variedad de situaciones del mundo real y lleno de ideas y sugerencias que cualquier líder puede poner a su uso inmediato. Sí, puede ayudar a aumentar el valor de una empresa en crecimiento como el subtítulo indica, sino que también puede ayudar a los líderes de nueva creación para evitar que la mayoría (si no todos) de los errores que las empresas castigo mayoría de los nuevos. Yo también lo recomiendo a los que ahora se prepara para una carrera en los negocios o que sólo recientemente se embarcó en una.