domingo, 6 de febrero de 2011

Actuación Enfocada

El Factor X - El Poder de la acción enfocada
El Factor X - El Poder de la acción enfocada

Muchas personas viven agobiadas por la multitud de tareas, compromisos, metas, objetivos, reuniones y actividades de dudosa relevancia que saturan su día y no les dan espacio para ellas mismas.

Te has puesto a pensar cómo transcurriría tu día si pudieras identificar con absoluta certeza aquellas actividades que agregarán mayor valor a tu vida y pudieras enfocar en ellas todo tu esfuerzo. Imagínate poder eliminar la multitud de trivialidades que congestionan tu día y poder dedicar tu tiempo a lo verdaderamente prioritario. ¿Qué sucedería si antes de tomar cualquier decisión o salir tras cualquier meta, pudieras identificar, sin temor a equivocarte, el camino que debes seguir; aquel que te permitirá disfrutar niveles de éxito, felicidad y prosperidad que nunca has imaginado?

Esa habilidad para determinar la actividad adecuada, el sueño ideal o el camino indicado a seguir de entre todas las opciones que podamos tener a nuestra disposición es lo que el Dr. Camilo Cruz llama, El Factor X. Este descubrimiento extraordinario nos ayuda a encausar nuestras acciones de manera que tengamos siempre la certeza de estar trabajando en aquello que es prioritario en nuestra vida.

Cuando somos incapaces de enfocar nuestro esfuerzo en el logro de un objetivo claro, nuestro trabajo suele ser ineficiente e improductivo. Pero si logramos enfocar nuestras acciones podremos lograr cosas increíbles. Descubre tu Factor X y comienza a vivir hoy la vida que siempre soñaste vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario