domingo, 30 de enero de 2011

La Importancia del Equipo para Salir Adelante

“Streets of Philadelphia” traducida - Bruce Springsteen
(Calles de Filadelfia)

Yo estaba magullado y maltratado
y no podría decir lo que sentí
No me reconocía a mí mismo
vi mi reflejo en una ventana y
no conocí mi propio rostro
Oh hermano ¿me dejarás consumiéndome
en las calles de Filadelfia?

Anduve la avenida hasta que mis piernas parecían de piedra
Oí las voces de amigos que desaparecían y se iban
De noche podía oír la sangre en mis venas
Tan negra y susurrante como la lluvia
en las calles de Filadelfia
traducción de transmusiclation
No habrá ángel que me salude
tan sólo tú y yo, amigo mío
Y mi ropa ya no me está bien
Anduve un millar de millas
tan sólo para ponerme esta piel
con sigilo

La noche ha caído, estoy tendido despierto
Puedo sentir cómo me desvanezco
así que recíbeme hermano con tu beso sin fe
O ¿acaso nos vamos a dejar en paz el uno al otro
así en las calles de Filadelfia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario