jueves, 20 de enero de 2011

Las Derrotas

Guardiola: "La derrota contra el Betis nos ayudará a crecer"
· "Son líderes en la Liga Adelante, donde hay muy buenos jugadores. Son jugadores que tenían aspiraciones de llegar a Primera" · "Dentro de casi tres semanas tenemos que jugar contra el Arsenal, y no será fácil" ·
EP. BARCELONA 20/01/11 - 15:31.imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
comparte
Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter388comenta.El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que la derrota contra el Betis (3-1) en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, pese a permitir la clasificación de los azulgrana para semifinales, será "positiva" para el equipo de cara a la segunda vuelta de la Liga, para la Copa y la Liga de Campeones.

"La derrota ante el Betis nos ayudará a crecer, nos seguiremos encontrando con equipos como éste. Dentro de casi tres semanas tenemos que jugar contra el Arsenal, y no será fácil", declaró Guardiola en una rueda de prensa con motivo de la entrega de 55.100 euros a la ONG Fundación 'Payasos sin Fronteras', recaudados mediante el libro 'Relats del Mundial'.

"Las Ligas nunca se ganan a mediados de enero o febrero. La derrota es una demostración de lo que es el deporte"
El técnico de Santpedor recalcó que una derrota "ayudará" a prestar atención de cara al próximo rival en Liga, el Racing, y en Copa, el Almería. "Perder va muy bien, cuando caes en la 'Champions' te das cuenta de lo que cuesta conseguir estar ahí. Nos irá muy bien la derrota", reiteró.

En el mismo sentido, recordó que ninguna eliminatoria del torneo del K.O. ha sido "fácil", y que el equipo andaluz ya demostró su "valía" en el Camp Nou, en el partido de ida a pesar del resultado final (5-0). "Son líderes en la Liga Adelante, donde hay muy buenos jugadores. Son jugadores que tenían aspiraciones de llegar a Primera, y no lo consiguieron por mala suerte, lesiones, un entrenador con el que no jugaron bien, pero que tienen talento de sobra", afirmó.

"Las Ligas nunca se ganan a mediados de enero o febrero. La derrota es una demostración de lo que es el deporte. Da valor a lo que hemos hecho, hoy ganar cuesta mucho", sentenció Guardiola, en relación a la diferencia de cuatro puntos con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario