domingo, 30 de enero de 2011

Mejora Como Lider: Y Mejorate a Ti Primero

Gestión es todo acerca de la conexión con la gente de su equipo. Entonces, ¿cómo gestionar eficazmente un equipo? Con el conocimiento común, por supuesto. Estas son algunas de regreso a normas básicas que le ayudarán a desarrollar habilidades de gestión que realmente importan.


Lenguaje corporal

Nos guste o no, su cuerpo dice mucho, incluso cuando usted está en silencio. Aquí está la manera de expresar una actitud que es apropiado para un líder.

1. Póngase de pie. Mantener los hombros hacia atrás y la celebración de ti mismo hasta su altura completa le dará un aire de confianza.
2. Saca las manos de los bolsillos. Poner las manos en los bolsillos es a menudo visto como una señal de que usted tiene algo que ocultar.
3. De pie, con los brazos cruzados detrás de su espalda. Esto le ayudará a ajustar su postura, y deja las manos en una posición que está abierta y no intimidante.
4. Haga contacto visual. Siempre mire directamente a los ojos de la gente que está hablando. Esto demuestra que le interesa y también le da un sentido de confianza.
5. Siéntate con la espalda recta. Incluso si usted está en un 8 ammeeting y sensación de cansancio, es importante sentarse con la espalda recta en su silla. Derivando te hace parecer desinteresado y puede dar un aire no deseados de la pereza.
6. Cara de la persona que está hablando. Esto demuestra que usted está interesado y comprometido en la conversación.
7. Se dan la mano con firmeza. Para muchos, un apretón de manos es un reflejo de la persona que está dando la mano a. Usted no quiere venir a través como inseguro o autoritario, por lo que el tuyo que es profesional y seguro.
8. Siempre sonrisa. Las sonrisas son contagiosas y hará que otros se sienten positivos cuando estás cerca.
9. Su mejor aspecto. Usted no tiene que ser un modelo perfecto todos los días, pero usted debe vestir de manera adecuada y ordenadamente. La ropa puede tener un gran impacto en la manera en que lo perciben.
10. Camine con confianza. Mantenga la cabeza y tomar incluso pasos.
Cumplimiento de los plazos

Nadie será feliz si su equipo tiene que correr alrededor en el último minuto para completar un proyecto. Siga estos consejos para que los plazos menos estresante para todos.

11. Sólo prometemos lo que realmente puede ofrecer. No cree plazos que usted sabe que no puede cumplir. Por sólo promete lo que usted sabe que puede hacerlo, usted será capaz de terminar a tiempo.
12. Establecer objetivos claros. Una vez que sepa lo que usted necesita para llevar a cabo, es muy útil saber cómo y cuándo desea hacerlo. Ponga sus metas en un papel y asegurarse de que todos en su equipo recibe una copia.
13. Organizar un equipo. Muchos de sus empleados tendrán ventajas únicas y la formación que puede hacer grandes ventajas a determinados proyectos. Elija un equipo que tiene los conocimientos adecuados para llevar a cabo el trabajo.
14. Delegar tareas. Distribuya el trabajo entre sus empleados de una manera que no deja a nadie sobrecargados, además de facilitar el trabajo del proyecto sin problemas.
15. Crear hitos. La creación de hitos para usted y su equipo le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso y también le dan un sentido de logro como llegar a cada etapa.
16. Mantenga la comunicación abierta. todos Mantenerse en contacto con el estado del proyecto es clave para hacer seguro de que es completado a tiempo.
17. Hacerlo bien la primera vez. Planear con anticipación le ayudará a evitar que la entrega de un producto de calidad inferior. Tener que volver a hacer algo por un dinero de los clientes los costes, y, lo más probable, las oportunidades de negocio en el futuro.
18. Mantente organizado. Mantenerse organizado ayudará a evitar que perder el tiempo persiguiendo a los documentos e información importantes.
19. Hacer que las expectativas son claras. Asegúrese de que cada miembro de su equipo sabe cuáles son sus responsabilidades específicas. Esto le ahorrará tiempo y evitar que las tareas de ser pasado por alto.
20. Cree un plan. Recopilar sus metas y los hitos en un plan integral para atacar a cualquier proyecto que le den. De esta manera, puede asegurarse de que te vas a quedar en la fecha prevista y que todos sus empleados tener claro cómo y cuándo deben hacerse las cosas.
Llevarse bien con los empleados

Una oficina feliz es una productiva. Todo el mundo será más alegre si usted sigue estas simples reglas.

21. No haga que sus empleados vienen en los días que normalmente no está programado para trabajar o llame a ellos mientras está de vacaciones. Una manera segura de hacer que los empleados resienten que es invadir su tiempo personal para el trabajo nonpressing. A menos que tenga algo que absolutamente se debe hacer, dejar que el tiempo fuera del trabajo permanecer de esa manera.
22. No hay favoritos. Reproducción de los favoritos puede su sesgo de juicio y poner en peligro su capacidad de liderazgo. Trate a sus empleados por igual.
23. Dar crédito cuando es debido. No tomar el crédito para las ideas de sus empleados o su centro de atención del cerdo. Esta acción no sólo fomenta el resentimiento, pero también te hace parecer poco fiable.
24. No microgestión. A pesar de que está bien para mantenerse al día con lo que sus empleados están trabajando, no siempre mirar por encima de sus hombros.
25. Nunca discutir asuntos de los empleados con sus compañeros de trabajo. Este tipo de chismes siempre vuelve a la persona y te hacen ver poco profesional.
26. No interferir con el trabajo de los empleados. Si sus empleados a encontrar trabajo, no el estrés sobre cómo se hace. Incluso si no es que se hace forma en que lo haría, lo mejor es dejar que los empleados utilizar su mejor juicio.
27. No empuje plazos razonables. Usted no quiere gastar todo su tiempo en la oficina, y tampoco a sus empleados.
28. Cumpla sus promesas. Salvo algún evento catastrófico, siempre debe cumplir las promesas que hacen a los empleados, especialmente sobre los salarios y beneficios.
29. Mantener el trabajo sobre el trabajo. No exigir a los empleados para ejecutar sus diligencias personales. Tenga cuidado de su negocio personal o contratar a un asistente.
30. Recompensar el trabajo duro. Asegúrese de que sus empleados se sientan valorados por el trabajo que hacen. Los empleados estarán más dispuestos a hacer un esfuerzo extra si saben que es observado y apreciado.
31. Proporcionar motivación. A veces, los empleados necesitan un aumento de moral. Proporcionar con ánimo de obtener un proyecto en marcha.
Administre usted mismo

Ser un buen gerente no es sólo acerca de lo que puede animar a otras personas a hacer, sino también de la gestión de su propio desempeño.

32. Ser accesibles. No refugiarse en su oficina todo el día - de salir y visitar a sus empleados. Hágales saber que siempre puede venir a usted con los problemas y preocupaciones.
33. Estar abierto a la crítica constructiva. No siempre puede ser lo que quiere oír, sino escuchar a la crítica constructiva le da la oportunidad de aprender y crecer a partir de sus errores.
34. Aceptar la responsabilidad. Parte de ser el jefe es aceptar la responsabilidad por los errores de todo lo que usted maneja, no sólo la suya.
35. Saber que siempre hay margen de mejora. No importa lo bien que te crees que eres, tu trabajo siempre se puede hacer mejor. Siempre dispuesto a aprender.
36. Mejore sus habilidades. El aprendizaje es un proceso permanente. Nunca se es demasiado viejo para tomar una clase o pedirle a un compañero de trabajo para ayudarle a mejorar su conocimiento.
37. Explicar las cosas con sencillez. No use grandes palabras o jerga técnica sólo para sonido elegante y impresionar a los demás. Sus empleados podrán comprender y realizar mejor si se explica con sencillez y claridad lo que usted necesita.
38. Instruir en lugar de orden. Usted puede ser el jefe, pero usted no tiene que ser mandón. Usted tendrá más éxito si sus peticiones son más tacto entregado.
39. Incluya su personal en sus planes. No hacer su trabajo de alto secreto; que sus empleados sepan lo que está pasando y cómo se espera que contribuya.
40. Conozca puestos de trabajo de sus subordinados. Usted no quiere ser sorprendido con conocimiento del trabajo inferiores.
41. Sea flexible. Está bien ser firme en lo que usted espera, pero permiten cierta flexibilidad en la forma en que se hace.
42. Obtener información periódica. Sus empleados y sus superiores le puede dar información valiosa sobre cómo mejorar su rendimiento. Use esto para su ventaja.
43. Conozca sus limitaciones. No se puede estar en todas partes haciendo todo a la vez. Conozca los límites de su tiempo y habilidades y decir no a cosas que sabes que no puedes hacer.
Aumento de la productividad

Sacando el máximo provecho de su día puede ser difícil con una agenda muy ocupada, pero puede utilizar estos consejos para ayudarle a maximizar su tiempo con el fin de estar mejor disposición de los empleados.

44. Saca el máximo partido de las reuniones. Sea organizado y preparado para las reuniones para aumentar la eficacia y ahorro de tiempo.
45. Concentre su energía en cosas que importan. No dejes que las tareas triviales tomar tiempo lejos de las cosas que son realmente importantes.
46. Identifique su tiempo ladrones. Todo el mundo tiene pequeñas cosas que lo distraen su atención y hacerles perder el foco. Averiguar cuáles son y trabajar para eliminar, aunque sólo sea por unas horas al día.
47. Ser puntual. Llegar a tiempo es una gran cosa. Nunca mantener a la gente en espera para las citas o reuniones si puede evitarlo.
48. Responder a su correspondencia en un plazo razonable de tiempo. Usted no tiene que estar encadenado a su bandeja de entrada, pero asegúrese de responder a los correos electrónicos dentro de un par de horas siempre que sea posible.
49. No sólo lo necesario. Hay momentos en que va más allá de las obras, pero hacerlo sobre una base diaria puede descarrilar el progreso en cuestiones más importantes. Obtener la clave de hacer las cosas primero, y luego ver si usted tiene tiempo para cosas más.
50. Stick a los horarios y rutinas. Si bien no puede ser la más emocionante cosas, los horarios y las rutinas pueden ayudar a simplificar y mejorar su productividad.
51. Organizar y administrar su agenda. Utilice las herramientas y utilidades que tienen a su disposición para dar prioridad a su día y no perder de vista lo que hay que hacer.
52. Plan más de lo que crees que puedes hacer. Si bien esto puede parecer estresante, sino que puede ser un gran motivador. Si te las arreglas para tener todo listo, usted disfrutará de un gran sentido de progreso.
53. Dedíquese a su trabajo temprano en la ocasión. A veces, una media hora ininterrumpida en una oficina desocupada puede ayudarle a conseguir cosas importantes hacer o permitir que usted planee su día antes de que haya distracciones para reducir la velocidad.
54. Sabemos que a veces el estrés es bueno. Aunque demasiado de cualquier cosa, especialmente el estrés, puede ser malo, a veces un poco de estrés puede ser la motivación para que te mueve, lo que le permite hacer más cosas.
55. Haz tus tareas al primer favorito. Obtener las tareas más tediosas y menos deseables de la forma anteriormente en el día. Después de eso, todo lo demás será una brisa.
Administración de Finanzas y Recursos

Si usted es propietario de un negocio o un gerente, mantenerse en la cima de los elementos tangibles es vital para el éxito. Estos consejos pueden ayudarle a no perder.

56. Establezca un presupuesto realista. Si bien es bueno ser optimista, no tiene previsto un gasto más de lo que usted sabe que puede pagar. Asegúrese de que el plan de emergencias y contingencias, así.
57. Ahorro de costes en los que son más graves. No se limite a pellizcar peniques para el presente. Asegúrese de que sus ahorros se verá recompensado en el largo plazo. Comprometer la calidad puede costar más tarde en las reparaciones y reemplazos.
58. Pase sólo cuando es necesario. No gaste si no es necesario. Cada poco se guarda se dirige hacia su beneficio.
59. Buscar fuentes alternativas de financiación. A veces, incluso las empresas con éxito se necesita un poco de ayuda. Los préstamos comerciales y los inversores pueden ayudarle a través de tiempos difíciles.
60. Permanecer fiel a sus contratos. No sólo va a ganar el respeto de sus clientes, también evitar las batallas legales que pueden ser una carga financiera grave.
61. Asegúrese que sus empleados estén bien compensados. Los empleados merecen ser recompensados por el trabajo duro. Haz tuyo estén bien compensados por su tiempo y van a ser más productivos y más felices de venir a trabajar.
62. Aprenda a hacer más con menos. La calidad es mucho más importante que la cantidad, así que lo que tiene contar.
63. Asignar equipo sabiamente. A pesar de que podría ser bueno para todos los empleados a tener un presupuesto PDA, a menudo no permiten comodidades tales. Asegúrese de que los empleados que necesitan herramientas de la mayoría tiene acceso a ellos.
64. Invertir en tecnología sólida. Esto no significa siempre la última tecnología, pero lo que su oficina necesita para hacer el trabajo eficazmente.
65. Actualización cuando sea necesario. Uso de equipos obsoletos y los programas puede realmente reducir la velocidad. Update cuando tiene sentido para que no se quedan atrás por los competidores.
66. No sería perder el tiempo. Cada hoja de papel, un clip de papel y pluma es un costo en su presupuesto. Utilizar materiales con prudencia y no los residuos de prisa o descuido.
La comunicación con los clientes

Si usted es un propietario de un negocio o un administrador de llevar a cabo un proyecto, una cosa es siempre la misma: El cliente es la voz dominante en la toma de decisiones. Aprender a comunicarse de manera efectiva y usted un buen ejemplo para las personas que supervisan.

67. Recuerde que el cliente es el jefe. Al final del día, su trabajo es hacer feliz al cliente. Actuar en consecuencia.
68. Diferenciar sus productos. No se pierda en un mar de productos y servicios como la suya. Asegúrese de que usted se destaca de sus competidores.
69. Retener a los clientes tanto como los que reclutar nuevos. Aunque siempre quieres atraer nuevos negocios, es muy importante mantener las relaciones con los clientes leales.
70. Proveen canales efectivos de comunicación. Asegúrese de que sus clientes pueden contactar con usted fácil y rápidamente si tienen un problema, inquietud o pregunta. También pueden proporcionar una valiosa fuente de retroalimentación.
71. Mantener los datos del cliente. Utilice estos datos para hacer que sus clientes se sientan especiales recordando ocasiones como cumpleaños y aniversarios. También es útil para el seguimiento de las preferencias de compra.
72. Segmento de sus clientes. No todos los clientes son iguales. Divida a sus clientes en grupos que le permiten ofrecer atención y servicios que satisfagan las necesidades únicas de cada cliente.
73. Proporcionar eficaz servicio post-venta. No deje que se caiga en contacto después de que el trabajo está completo. Asegúrese de que su cliente se queda contento.
74. Escucha con atención. Preste atención a los clientes exactamente lo que están pidiendo para ayudar a satisfacer mejor sus necesidades.
75. No tenga miedo de decir que no lo sé. Está bien no saber la respuesta a cada pregunta. Es mejor decir que no sabes y volver a un cliente que intentar un farol a su manera a través de una conversación y tiene que dar marcha atrás después.
Manténgase al día con el cambio

No hay manera de parar el mundo cambie, así que sigue estos consejos para mantenerse al día y por delante del juego.

76. No luchar contra el cambio. Usted no puede dejar de mercados, las tendencias y la tecnología de cambiar, así que aprende a ir con la corriente.
77. Adoptar un estilo de gestión predictiva. No espere que las cosas sucedan para hacer un movimiento. Anticipar los problemas y ofrecer planes de contingencia.
78. Pon a prueba tus planes de contingencia. Lugar para casos de desastre a la huelga es una forma peligrosa para averiguar si sus planes de emergencia se mantenga. Prueba de ellos de vez en cuando para ajustarlas y asegurarse de que están siendo pertinentes.
79. Identificar los aspectos positivos. Incluso los cambios más negativos puede tener aspectos positivos para ellos. Ser capaz de identificar y maximizar los puede ayudar a que la adaptación sea menos dolorosa.
80. Sea rápido en adaptarse. Aprender a adaptarse a situaciones cambiantes con rapidez y ser capaz de cambiar de plan en el fragor del momento, si la situación lo requiere.
81. Estate atento a los factores externos. Su negocio se ve afectado de muchas maneras por factores externos. Mantenerse al tanto de estos para que pueda anticiparse a los cambios repentinos del mercado que afectan al modo en que necesita para administrar.
82. Poner en marcha un plan de investigación y desarrollo. Promover la innovación y la creatividad para mantenerse por delante de la demanda de productos más nuevos y mejores servicios.
83. Mantenga un ojo en la competencia. No dejes que la competencia lo mejor de ti. Manténgase al día con lo que están haciendo y lo utilizan a su ventaja en la gestión de su negocio.
Resolución de problemas

Si los problemas son internos o externos, pueden hacer sus tareas de gestión en una pesadilla si no manejarlos correctamente. Así es como para estar al tanto de ellos.

84. En defensa de los empleados. Si otros departamentos o gerentes están dando mano dura a sus empleados, ponerse de pie para ellos.
85. Arreglar lo que está roto. No pierda el tiempo colocando la culpa. Tenga cuidado de arreglar el problema antes de tratar con posibles repercusiones.
86. Gestionar y controlar sus emociones. No dejar que el enojo o la frustración afecta la resolución de su problema. Si usted está emocionalmente en una situación, se enfríe antes de hablar de ella o traer a un mediador externo.
87. Saber cuándo intervenir in Algunos problemas pueden resolverse por sí solos si sólo vamos a ser, pero hay que ser conscientes de los tiempos, donde tendrá que intervenir y tomar el control de una situación.
88. Asumir la responsabilidad. Si has cometido un error, confesarse,. Esto te dará más tiempo para trabajar en solucionar el problema en vez de hablar de su manera de salir de tomar el rap.
89. Obtener los primeros hechos. Antes de juzgar una situación, asegúrese de que tiene toda la historia. Escuchar a los empleados y se abstengan de cuestionar la integridad de nadie sin antes cerciorarse de que usted haya recopilado todos los datos.
90. Por encima de la crisis. Aprenda a separar del problema y por encima de la refriega. Usted será capaz de pensar con más claridad y tomar una mejor decisión sobre cómo corregir el problema.
91. No ignore los problemas. Un pequeño problema puede bola de nieve "y convertirse en algo mucho más difícil de arreglar.
92. Trate de despersonalizar los problemas. los empleados deben saber que el problema no es con ellos sino con sus acciones. No hacerlo personal.
Ir más allá

La gestión de personas no es sólo hacer el trabajo. Para ser verdaderamente un gran líder, a veces es necesario ir más allá de lo que el trabajo requiere.

93. Predicar con el ejemplo. Usted puede hablar hasta que esté azul en la cara, pero la mejor manera de conseguir un punto en que es el modelo a emular. Que los empleados seguirán su ejemplo.
94. Ensuciarse las manos. A veces es necesario mostrar a sus empleados que nadie está por encima de realizar tareas poco atractivas.
95. Hacer una diferencia para sus empleados. No se limite a ser un gestor genérico - destacan como un líder y modelo para sus empleados.
96. la confianza de ganancia de sus empleados y el respeto. Usted tendrá un tiempo mucho más fácil la gestión de los empleados cuando se respetan las reglas y los límites y confiar en su liderazgo.
97. Sea comprensivo con los problemas personales. Tanto si se debe o no, lo que pasa fuera del trabajo pueden tener un gran efecto en la calidad del trabajo producido. Sea sensible si los empleados tienen problemas personales que les impiden concentrarse en el trabajo.
98. Ser único en calidad de directivo. Cada posición exige algo diferente y usted debe estar orgulloso de ser expertos en su papel particular en lugar de tratar de emular a otros gerentes.
99. Recuerde que la ética importa por encima de todo. Sea honesto y confiable en todos sus negocios y relaciones personales.
100. Esté atento a las nuevas ideas. Nunca se sabe dónde está su gran inspiración vendrá la próxima.
101. Conozca a sus empleados. Aprenda algo más que sus nombres. Conozca a sus empleados los antecedentes familiares, gustos y disgustos. Si lo hace, le hará más agradable.

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